Slider

Lo + visto

9 de julio de 2015

ALBANTA




Buenos días..Hoy un post distinto. Hace unos días tuve la suerte de poder acudir al centro de estética Albanta, y ponerne en manos de sus profesionales.
Laura San Nicasio lleva trabajando en el mundo de la estética 27 años, en cuanto llegué al centro me enseño todas las instalciones y servicios que ofrecían.  Tanto ella como cualquiera de las demás profesioales que desarrollan allí su trabajo te dan todo tipo de información y despejan cualquiera de tus dudas, pero lo que a mí más me gustó es que además de todo esto, ellas te dan su opinión y consejo  desde su punto de vista y su amplia  experiencia. Podéis estar seguras de que en todo momento tendréis un tratamiento totalmente individual y personalizado, enfocado a tus necesidades.
 


Entre los servicios que ofrecen podemos encontrar, tratamientos faciales y corporales. Masajes, aparatología, maquillaje, micropigmentación, manicura y estética de pies, depilación, especial novias. Tienen las últimas tecnologías en el campo de la estética para cuidarte por fuera con INDIBA como por dentro con ALQUIMIA, cosmética 100% natural con ingredientes ecológicos.

El primer contacto no puso ser mejor, yo siempre me dejo aconsejar y creo que acerté totalmente, me hicieron un estudio de la piel, un tratamiento con parafina para las manos (no sabéis como me las dejan los desinfectantes hospitalarios) y algo que siempre había querido hacerme, un diseño de cejas.

Tras decidir que tratamiento podría ser el más adecuado para mí concertamos una cita para otro día y poder hacer el tratamiento con el tiempo necesario para ello. Así que el lunes repetí visita, de nuevo Laura no pudo tratarme y atenderme mejor, explicándome paso a paso el tratamiento INTENSIVO ENERGIZANTE,  con ginseng siberiano, para proteger, estimular la piel y favorecer la renovación celular. El resultado fue un piel luminosa y preparada para el verano... Yo pienso repetir visitas... Si os apetece probar podéis encontrarlas en c/ Múgica N5 en Logroño. Gracias por vuestras visitas a diario!! 







1 comentario :

  1. Que suerte, estoy deseando descubrirlo muy pronto


    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.