Slider

Lo + visto

23 de julio de 2015

TRATAMIENTO FACIAL EN CARISMA




Buenos días!! Ya ha llegado el último día de mis vacaciones y pienso aprovecharlo hasta el último minuto, así que para empezar hoy tenemos post de belleza.
El martes tuve la suerte de poder acudir a Carisma, centro de estética además de academia de formación de peluquería y estética con muchos años de experiencia en Logroño.  Después de unos días en la playa nuestra piel lo nota así que después de un análisis de mi piel y una entrevista sobre mis hábitos de vida, estado de salud y cuidados de belleza, decidieron que el tratamiento más indicado para mí era la radiofrecuencia facial. 
Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel, la radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno.



Antes de empezar con el tratamiento escogido para mi, prepararon  mi piel de manera que estuviera en las mejores condiciones para que la radiofrecuencia fuera más efectiva. Me limpiaron, tonificaron y exfoliaron el rostro y escote. 









Una vez terminó la radiofrecuencia me aplicaron una mascarilla hidratante y un masaje que me dejó como nueva. Los resultados de la radiofrecuencia son inmediatos y mi piel estaba más luminosa, hidratada y con mucho mejor aspecto que cuando llegué. 




No puedo estar más contenta con los resultados y el trato recibido, así que hoy mismo vuelvo que tengo un para de cositas pendientes que quiero hacerme, ya os contaré. 
Si estáis interesados, como ya os dije al principio del post, Carisma es centro de belleza y también academia de formación, tenéis los plazos de inscripción abiertos para los cursos superiores de estética y peluquería a nivel profesional. También hay cursos de verano tanto a nivel personal como profesional, yo no pienso dejar escapar el curso de autopeinado y automaquillaje, enseñándote y aconsejándote,  en base a tus características. No os lo perdáis, hay muchísimas ofertas durante el verano en todo tipo de tratamientos. Les podéis encontrar en Plaza Primero de Mayo N6 o en el 
941 20 27 29
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.