Slider

Lo + visto

23 de noviembre de 2015

PROBANDO BRAUN SILK-ÉPIL 5 5-541




Buenos días!! Comenzamos semana con un post diferente..
He tenido la oportunidad de probar este producto de Braun gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti y mi sensación general es buenísima, os preguntaréis por que recurro a este tipo de depilación en vez de optar por el láser, muy sencillo, en la piernas tengo muy poco bello, y el que tengo es muy fino y clarito así que siempre me desaconsejan ese tipo de depilación.
Empezaré por la descripción, el producto viene presentado en una caja en la que se puede ver directamente el producto, incluye, la depiladora, cabezal de afeitado, capuchón de recorte, capuchón de contacto con la piel y cabezal de masaje de alta frecuencia. 
La principal función del producto es conseguir una depilación duradera y sin dolor. Mi depiladora anterior era de la misma marca pero ya tenía uno añitos y la diferencia con este modelo mucho más actual es enorme.
Después de probarlo varias veces los resultados no han podido ser mejores, lo primero que me gustaría destacar es su funcionamiento sin necesidad de estar enchufada a la red eléctrica gracias a la batería que se carga tan solo en una hora. La hace mucho más cómoda, al igual que el mango antideslizante para poder utilizarla bajo el agua. Dispone de dos velocidades y de diferentes cabezales para poder depilar diferentes zonas del cuerpo de la mejor forma posible. 
Animaros a probarla, a mi me ha convencido. 








9 comentarios :

  1. uff yo no puedo con ella, me duele muchisimo, que suerte que la puedas aguantar!
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!. Yo tenía una antigua de la marca, y no sé por qué no podía, me daba un no se qué. En cambio, es de lo mejor para la depilación, así que, aprovechála wapa. Muchas felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la tendré q probar pq utilizo!!! Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/faux-fur-and-lace.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. anda, qué ideal :D
    yo he tenido la suerte de poder hacerme la láser pero me encnata esta al día de estas cosas
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  5. Las de esta marca son las mejores, yo tengo una desde hace más de diez años y ahí sigue ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Una review genial !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.