Slider

Lo + visto

3 de febrero de 2016

MAQUILLAJE DE DÍA, MAQUILLAJE DE NOCHE




Buenos días!! Hoy estoy encantada de poder compartir con vosotros mi experiencia en el curso de automaquillaje gracias a Carisma.
 No solo cambian las tendencias cada temporada en lo que a ropa se refiere, en el cabello y el maquillaje también varían continuamente. Nunca es tarde para ponerse al día y para aprender a sacarse el máximo partido a uno mismo según la forma del rostro o los tonos de piel y ojos. 
Como os he comentado antes, estos días he podido realizar uno de estos cursos, se imparten en dos días o sesiones diferentes, ambos días se empieza con una buena limpieza e hidratación de la piel. El primer día comenzamos con el estudio personalizado del rostro, el contouring adecuado para cada una, la buena aplicación de una base de maquillaje para continuar con un sombreado en tonos para el día a día, todo orientado de forma personalizada para sacarnos el máximo partido.


Esta temporada el maquillaje "nude", con una cobertura de acabado natural y jugoso, es precisamente lo que se lleva. Un maquillaje de rostro jugoso, natural y con vida. 






















El segundo día, tras repetir lo aprendido en la primera sesión, se orienta el curso a un maquillaje de noche, más marcado e intenso, sobre todo en ojos y labios. Yo que nunca suelo hacerme este tipo de maquillaje al finalizar el curso me gustó muchísimo el resultado y no dudéis de que voy a utilizar todas las técnicas y trucos aprendidos. 






Esta temporada como novedad encontramos la combinación de un "eyeliner" felino con tonos intensos en los labios sobretodo en la gama de los granates y marrones como marsala, ciruela, berenjena





Si queréis aprender a sacar el máximo partido a tu rostro con un maquillaje totalmente personalizado, y poneros al día sobre las últimas tendencias podéis hacerlo en Carisma, toda la  información aquí. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 

11 comentarios :

  1. Me gusta mucho el primer maquillaje ya que soy de ir muy natural. Tú con el cutis tan bueno que tienes no te hace falta maquillarte mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaa gracias!! La verdad es que de diario no me maquillo más que lo justo para ese efecto de buen aspecto que a todas nos gusta, pero es verdad que me ha venido bien aprender algún truquillo y sobretodo el maquillaje más intenso para algún momento más especial.

      Eliminar
  2. seguro que aprendiste un monton!!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta el curso!
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando vienen bien este tipo de cursos.. Hay que reciclarse!!

      Eliminar
  4. Cute photos :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.