Slider

Lo + visto

23 de noviembre de 2016

LAPIZ CREATIVO




Buenos días!! Hoy toca un post diferente..
Hace ya muchos meses tras publicar una foto de un look en Instagram me llegó un comentario diciéndome que si no me importaba que usaran mi imagen para una ilustración que podía inspirar perfectamente para un personaje de libro juvenil, yo no tuve ningún problema pero tenía el asunto más que olvidado hasta que hace unos días en esta misma red social me etiquetaron en una foto y no pude tener mejor sorpresa que esta imagen que veis en la parte superior.. Era una acuarela idéntica a mi foto, aún sonrío cada vez que la veo y es que hay veces que te pregunta que si todo este "esfuerzo" del blog le llega a alguien, si alguien lo mira... Dudas mías... jaja
No solo me hizo la ilustración sino que además me la envió en dos tamaños y os aseguro que la pienso colgar en casa.. Todo esto despertó mi curiosidad sobre que más cosas hacía Carolina Vicente de Lápiz Creativo


Al visitar su página web me encontré que detrás de todo esto está Carolina, como ilustradora freelance y diseñadora de zapatos pintados a mano desde hace años, se mueve desde Madrid a cualquier parte del mundo dando rienda suelta a su imaginación.
Puedes conocer mucho más de ella visitando su blog, en el que verás sus inicios como fotógrafa, etapa que le llevo a capturar los más bellos parajes de Irlanda, posteriormente como caracterizadora tiempo que disfrutó enormemente trabajando en diversas productoras y agencias de eventos, hasta que finalmente su pasión se impone y se traslada a Madrid para dedicarse completamente a la ilustración.











7 comentarios :

  1. Muchas gracias.
    Al igual que a ti, de vez en cuando también me asaltan las dudas...pero la ilusión que demostraste al ver la ilustración vale más que nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que chula, y que cosas más originales hace. Los zapatos de "si quiero" molan ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy xulo!!!!! La verdad es que es un dibujo fantástico

    CHICAS HOY PARKA VERDE MILITAR CON PELO DE COLORES.
    Os gusta esta prenda?
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.