Slider

Lo + visto

10 de marzo de 2017

VESTIDO O CAMISA?




Buenos días! Ya estamos a viernes así que aquí estamos con nuevo post para terminar la semana. 
Ultimamente una de las tendencias que vemos mucho y en muchas prendas es el oversize, jerséis, chaquetas, sudaderas y camisas..  Si tenemos en cuenta que otra de las prendas de moda son los vestidos camiseros puede hacer que dudemos que tipo de prenda estamos comprando.. Será un camisa? Será un vestido? Sencillamente será lo que nosotras queramos que sea.. un día lo podemos utilizar como un vestido camisero y otro días lo podemos llevar, como os muestro yo hoy, como una camisa oversize, combinándola con pantalones..  Como lucía el sol pero hacía viento y no hacía demasiado calor mi elección fueron estos pantalones con acabado encerado y botines y bolso todo en blanco y negro. El resultado es un look muy cómodo y ponible para cualquier momento del día. Un outfit actual. Se me ocurre que con unos stiletto y un cinturón ciñéndolo a la cintura quedaría un look ideal también. 
Que disfrutéis mucho del fin de semana que viene soleado y después amenaza lluvia....










Camisa: zara 
Pantalón: Mango (ot)
Bolso: Zara (ot)
Botines: Zara

6 comentarios :

  1. Genial esa camisa oversized y esas botas! Un look cómodo y chic, buena idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si la verdad es que es muy cómodo y vistoso

      Eliminar
  2. Este look es maravilloso, tanto la combinacion de colores como el bolso que me tiene loca. Besos de Anna de cafeasolas.com

    ResponderEliminar
  3. Como mola la camisa, para invierno, verano, con pantalón, sin pantalón,... le veo muchas posibilidades a la camisa! Me gusta mucho como la has combinado! Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa camisa. Además, en mi caso como soy bajita me gusta llevar las camisas oversized y me quedan geniales como vestido. Muy buen look!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.