Slider

Lo + visto

7 de junio de 2017

SESDERMA CUIDA TU PIEL




Buenos días, como os comenté hace un tiempo quiero  añadir post de belleza y salud más a menudo, hoy vamos a hablar de los cuidados de la piel sobretodo ahora que se acerca el verano y sufre más que en otras épocas del año.
Muchas veces queremos buscar un producto nuevo y que sea el mejor para nuestra piel, nos perdemos entre tiendas, marcas y ofertas y se nos olvida que el lugar perfecto para buscar este tipo de productos en una farmacia, si, una farmacia, igual se os viene a la cabeza el típico establecimiento de siempre pero yo os puedo asegurar que en farmaciaparquerioja encontraréis todo tipo de tratamientos para vuestra piel  y los mejores profesionales para aconsejaros.
A mi hace unos días tuve la suerte de que me atendiera Jéssica, lo primero que hizo fue hacerme un diagnóstico facial, tipo de piel, su nivel de hidratación, la profundidad de mis arrugas y de las manchas que últimamente me salen por el sol.
Creemos que sabemos que productos tenemos que darnos y como aplicarlos pero no, siempre hay algo que aprender. 
El Dr. Serrano y un equipo de profesionales con una larga experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico fundan Sesderma en 1989. Fue el primer laboratorio de España que desarrolló cremas con ácido glicólico. La línea Acglicolic continúa siendo una de las más reconocidas.En 2010 lanzaron una gama completa de productos basados en la nanotecnología. El departamento de I+D desarrolla la tecnología para producir liposomas, no sólo como ingredientes activos, sino también como vehículos de otros activos que mejoren su eficacia.
Sesderma tiene tratamientos para todo tipo de piel, antiedad, antimanchas y también una línea corporal. En mi caso me aconsejaron el tratamiento antimanchas y con ácido glicólico, un tratamiento diurno y otro nocturno que os comentaré con más detalle en los próximos días.
Si vivís en Logroño o cerca no dudéis en acudir a farmaciaparquerioja para poder escoger entre su amplia gama de tratamientos. 
Gracias por vuestras visitas y comentarios










14 comentarios :

  1. ala, que guay!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado esa marca! Es lo más.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocía pero no la había probado y he de decir que me encanta. Un beso

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero va directa a mi lista de marcas de belleza.

    Hoy toca un look cómodo con toque romántico,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/07/pink-kaki-look/

    ResponderEliminar
  4. Amor, no la conocía! Pero la marca tiene una pinta de diez y más! Y estoy contigo, siempre merece la pena invertir en un buen cuidado de la piel ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día tengo más claro que hay que invertir en cuidados de la piel, del pelo y alimentación, lo mejor es una buena salud y una buena base de la que partir. Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta esta marca, la uso bastante porque me da buenos resultados ��

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero tiene muy buena pinta. Como me encanta los productos de cuidado de la piel de alta gama :)
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
  7. Sesderma es una marca fantástica. Yo he probado algunas cosas sueltas, pero no tengo ninguno de sus productos. Todo el mundo habla bien de ellos, por algo será! Por otro lado, una pena que me pille tan lejos esa farmacia. Ese no sería mi tratamiento, pero como dices que tienen para todo tipo de pieles ya miraré otros!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acércate a un tipo de farmacia similar que tengas cerca de casa o si puedes a un corte inglés e infórmate, suelen hacer este tipo de atención de vez en cuando y podrán decirte que producto es el más adecuado para tu piel. un beso

      Eliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.