Slider

Lo + visto

18 de agosto de 2017

COBRE PARA ROSES




Buenos días de viernes! Ya tenéis planes para el fin de semana... seguro que si, yo aún sigo en tierras manchegas pero mañana toca volver a casa, con ganas y cosas por hacer..
Ya se van agotando las vacaciones y no puedo quejarme, he podido disfrutar de mi familia, de mis amigos, de tiempo libre, de sol.. he hecho unas cuantas escapaditas, por ejemplo unos días por la costa brava y como podéis ver una de las paradas fue Roses, un pueblito muy bonito, turístico y con una playa perfecta para disfrutarla al máximo.
No fue el único que visité pero hoy nos vamos a centrar en él, fuimos a pasar el día, por la mañana estuvimos en la playa y por la tarde  nos fuimos a dar un paseo por sus calles y el paseo marítimo.
Escogí este vestido por que es muy fresquito y como podéis ver en las fotos el sol brillaba con ganas.. El color me parece perfecto para esas horas del día en las que la tarde se va apagando y da paso a noche, un tono cobre ideal que con la piel bronceada queda perfecto. Para completar el outfit unas sandias con cuña y en negro y esta bombonera con abalorios que no me quito de encima por que me encanta.
Por hoy me despido, que disfrutéis del fin de semana.. yo lo haré que es el último antes de volver al hospital de nuevo. Un beso y mil gracias!!












Vestido: H&M
Bolso: Zara
Sandalias: Marypaz


9 comentarios :

  1. Me encanta el look. Creo q es muy casual y a la vez vas arreglada con esas cuñas tan bonitas.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo detrás de unas cuñas en negro.. y estas con el detalle de las tiras para atarse hicieron que me decidiera

      Eliminar
  2. que monas las sandalias, muy guapa
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué look de verano tan fresquito! El vestido me encanta, el efecto y el vuelo que tiene y siendo tan sencillo lo bien que sienta. Me gusta mucho como has decidido combinarlo. Las cuñas son muy monas. Y sí... es una pena que el verano esté llegando a su fin, qué rápido pasa lo bueno. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que con estos días de calor un vestido así te soluciona el look, un beso

      Eliminar
  4. Qué guapa! Me encantan las sandalias. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el vestido! Y el lugar es idílico.
    Yo también tengo ganitas de volver a la rutina ;)
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
  6. El vestido no me puede gustar más y las sandalias no me pueden gustar más, yo las quería en marrón y me quede sin ellas! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.