Slider

Lo + visto

13 de octubre de 2017

BLACK AND WHITE IN NEW YORK. 2




Buenos días de viernes! Cómo va el puente? Disfrutando del sol y las buenas temperaturas... 
El lunes ya os mostré mi primer día en New York y después del post de belleza del miércoles hoy volvemos a la gran manzana.
La temperatura siguió siendo buena, seguía nublado y lo que si resultó molesto ese día fue el viento,  intenso y no paró en prácticamente todo el día así que la mejor elección fue llevarme mi gorra marinera.
Empezamos el recorrido visitando el puente de Brooklyn, cada vez que lo veo me gusta más, me encanta pasear por él, eso si, con mucho cuidado que los ciclistas van a mucha velocidad y como te descuides...
Después nos dirigimos a la parte sur de la isla, la zona de la bolsa, Wall street, Battery park,  Trinity church, world trade center.. por supuesto hubo para  obligada en los century 21 y algo picamos.. disfrutamos de largos paseos hasta que se nos hizo de noche y ya no podíamos más.
El look como veis, en blanco y negro, acierto seguro, la camiseta siendo básica, con ese detalle de las perlas la hace especial. 
Espero que os haya gustado tanto el look como el paseo por el sur de Manhattan. Un beso y a disfrutar del fin de semana.
















Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Gorra: Zara
Zapatillas: Zara
Bolso: Michael Kors

10 comentarios :

  1. Pero qué guapaa ❤ me encanta el outfit y vaya fotos bonitas en NY ☺

    El rincón de Pau Blog ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con ese fondo las fotos tienen que salir bien por narices..

      Eliminar
  2. bueno!!! super fotos!!!! en que momento no me habia dado cuenta yo que era en NY cuando he visto la foto en ig, toda convencida que era en Logroño, ni siquiera me habia percatado de la bandera, que desastre!!!
    me encantan las fotos y el look, comodo y perfecto!!!
    un besito guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas un puente asi para cruzar el Ebro?? Madre mía que nivel!! jajaja si la verdad es que fui muy cómoda y las fotos con ese fondo salen solas.. Un besazo

      Eliminar
  3. Un look cómodo perfecto para patearte la ciudad sin perder tu toque chic con el detalle de la camiseta y la gorra. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Envidia MAXIMA!! Me encanta todo, el look, las fotos,.... Ya te digo, que envidia! Me encantaría ir a NY, dicen que es una pasada...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Hazlo!!

      Eliminar
  5. ay New York... quien pudiera estar allí. Me encanta que hayas empezado por uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad ;) el look es ideal para patearse la ciudad. Espero que el viaje sea como poco maravilloso.

    Un besete,

    Ana de cafeasolas

    ResponderEliminar
  6. Te puedo envidiar más en este momento? ¡super look y en nueva york! Me flipa muchoooooooo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.