Slider

Lo + visto

17 de noviembre de 2017

TOTAL WHITE PARA EL OTOÑO




Buenos días!! Ya le damos el pistoletazo de salida al fin de semana y toca pasarlo fuera, fin de semana de turismo y carrera, ya lo veréis en redes.
Eso si, el viernes lo empezamos con nuevo post y con una tendencia que parece que dejamos más para primavera o verano y yo creo que queda igual de bien en otoño e incluso en invierno, pienso enseñaros un look invernal también en total white, pero hoy nos vamos a central en el otoñal.

La combinación de colores no puede ser más sencilla, blanco con blanco, eso sí, en calzado complementos y chaqueta he añadido tonos nude sin salir de la línea de los tonos muy claritos.
En esta ocasión  para aportar detalles de tendencias de esta temporada me he decidido por este top con perlas que también pudisteis ver aquí, y las gafas de aviador con cristales amarillos. Me gusta mucho este tipo de gafas y estoy pensando en hacerme con unas con los cristales normales, transparentes, que os parece la idea.
Espero que os guste mi apuesta para hoy, un besazo a todos los que pasáis por aquí a diario y dejáis vuestros comentarios. 











Jeans: Mango
Top: Zara 
Biker: Zara (ot)
Bolso: Parfois (ot)
Gafas: Bershka
Stiletto: Zara (ot)

10 comentarios :

  1. ME ENCANTA EL TOTAL WHITE PARA EL INVIERNO Y DÁNDOLE TOQUE DE COLOR COMO CON LA BIKER ROSITA ME PARECE UN TOTAL ACIERTO. LAS GAFAS DE SOL TE SIENTAN GENIAL Y TRANPARENTES COMO DICES TIENEN QUE QUEDAR MUY ORIGINALES.
    UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Que linda la blusa, eso de que lleve perlas me ha enamorado! Soy fan de llevar blanco en otoño-invierno así que es una apuesta muy original!
    Besistos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Qué ideaaal de blanco,un color no sólo para el verano,me encanta la biker

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda tu total white, con esos toques nude! Y el top con perlitas es una monada. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he lanzado con el total White en invierno, el blanco siempre lo dejo para verano pero tu look me ha encantado! Estás muy guapa 😘

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.