Slider

Lo + visto

18 de diciembre de 2017

¿CÓMO LLEVAS TU FALDA MIDI?




Buenos días!!1 Como habéis llevado el fin de semana, yo al final entre trabajo, cenas y comidas no he parado pero os aseguro que empiezo la semana con las pilas cargadas por que mañana, así para dar el pistoletazo de salida a estas fechas, es mi cumpleaños.
Hoy os quiero hablar de las faldas midi, una largura bonita, de moda pero a veces no muy favorecedora y difícil de llevar. Próximamente os enseñaré otro look con esta misma falda que os enseño hoy, más femenino y colorido, apostando por esta falda para un look navideño pero hoy me inclino por un look mucho más informal, oversize, en blanco y negro y aportando luz con los botines plateados.



Llevaba tiempo buscando una falda midi y plisada pero no terminaba por decidirme por ninguna hasta que vi esta en efecto piel y negra.. su corte y la caída de la falda hicieron que me atreviera y me decidiera por ella.
El día de las fotos os aseguro que era totalmente invernal, frío, nublado, lluvia, pero mi jersey de rayas es a prueba del frío, y aunque sea oversize siempre es mejor que las rayas sean en vertical, estilizan más que las horizontales, y eso que yo me declaro una enamorada de ellas.


El bolso os lo enseñé en forma de riñonera aquí, y los botines plateados con unos de mis preferidos, por su comodidad y su color, dan luz a cualquier outfit, como aquí
Espero que os haya gustado mi apuesta para empezar esta semana... a por el lunes! Un besazo familia y gracias por estar aquí a diario.






Falda: Stradivarius 
Jersey: Stradivarius
Pendientes: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola
Botines: Zara

6 comentarios :

  1. La falda es preciosa!! Me encanta como la has combinado!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, es genial el plisado! :)

    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    P.

    ResponderEliminar
  3. Ohh lookazo Angélica 👌 me encanta la falda y cómo la has combinado, muy guapa 😉

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  4. El bolsito y los botines me encantan. Y aunque las faldas midi no son para mí, tú estás preciosa con este look

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.