Slider

Lo + visto

27 de diciembre de 2017

PIEL PERFECTA EN UNA HORA




Buenos días y lo primero de todo Feliz Navidad y felices fiestas a todas! ¿ Cómo lleváis estos días?
No se vosotras pero yo no paro, entre el trabajo la familia, las comidas, las quedadas con amigos.. no paso por casa y al final mi piel lo refleja.
En unos días se termina el año y llega una de las mejores noches del año, todos queremos lucir nuestras mejores galas y estar perfectas para empezar el año que llega.
Si sigo con este ritmo todos estos días va a ser imposible llegar a nochevieja con buena cara así que tengo mi Kit de buen aspecto preparado.
Para ocasiones especiales, bodas, días señalados, nochevieja, etc siempre tengo a mano estos productos de Endocare para estar simplemente perfecta.
La semana pasada tuve la suerte de poder asistir a un taller con estos productos en Farmacia Parque Rioja y como además era mi cumpleaños fue el momento ideal para tener piel luminosa y con buen aspecto para estrenar mis 38.


La primero que hicimos fue limpiar nuestra piel con este limpiador Endocare Aquafoamla primera solución micelar en espuma de IFC indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso las grasas. Limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje. 



Una vez que nuestra piel estaba limpia y preparada era el momento perfecto para empezar este sencillo tratamiento, en tres pasos lucirás una piel envidiable.
Paso 1 Neostrata Citriate Home Peelinges el primer sistema de peeling Neostrata de uso domiciliario que potencia la acción de tratamientos/técnicas cosméticas y transforma la piel apagada en una nueva piel suave y saludable.
Paso 2 Endocare-C Ampollas Oil Free, ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.
Paso 3 Endocare-C Peel gelAyuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.
El resultado es espectacular, si queréis ver como se retira os dejo al final del post un vídeo.
En un momento y tres sencillos pasos  el resultado es espectacular, un tratamiento ideal para lucir una piel perfecta en cualquier momento. 
Empieza el año con un aspecto inmejorable, tienes todos estos productos y muchos más en Farmacia Parque Rioja.





4 comentarios :

  1. Pues tienen muy buena pinta estos productos. Y como bien has dicho para estos días de tanto ajetreo con las navidades y el frío, la piel necesita mimos.
    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  2. Jo q pintaza y además dices q tiene poderes antioxidantes no? Que bien!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post beauty 👌 genial para lucir una piel perfecta

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! En estas fechas y en todas necesitamos muchos cuidados, adoro las propuestas que nos haces...muchas cositas por decubiri!!!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.