Slider

Lo + visto

4 de diciembre de 2017

VIAJE DE AMBROSÍA





Buenos días! Por fin llego el día, tenía muchísimas ganas de enseñaros el mejor trabajo que he hecho hasta ahora, sin ninguna duda. 
Si estas fiestas queréis hacer un buen regalo, llevar un buen vino a cualquier evento que tengáis, siendo originales y acertar, no lo dudéis "Perfume de Sonsierra" es el vino perfecto, su espectacular presentación con un Packaging impecable y la seguridad que da un vino de Rioja, en este caso un vino de autor.
Os invito a acompañarme en este "Viaje de Ambrosía"



Les encantaba sentirse únicas, superiores a los demás. Que su aroma fuese inconfundible y embriagador, eran poderosas y lo sabían.
Pero esa opulencia constante en la que vivían tan solo era un eco del pasado. La avaricia las castigó a vivir ancladas en un día que se repetía constantemente mientras el tiempo pasaba a su alrededor, ajeno a ellas.
Todos los días era fin de año de una fecha que ni ellas mismas recordaban. Su espíritu no tenía memoria y tampoco sentimientos. Ellas escogieron su destino. Prefirieron la soberbia, la elegancia y el derroche y así cerraron el trato con la muerte. Preferían morir en vida a todo lujo que descansar en paz.


Tenían sentimientos encontrados, compartían sus deseos y ambiciones pero, a veces, les apetecía disfrutar en solitario de ese elixir que las mantenía eternas..
De vuelta a la fiesta llevaban sus deseos al límite. Retaban con la mirada y disfrutaban al sentirse superiores, al fin y al cabo sólo ellas tenían el privilegio de ser tan eternas como el elixir que bebían.

Y un día el ciclo se rompió por un instante... Sintieron tristeza y el vacío de la eternidad. Al fin y al cabo lo tenían todo pero no con quien disfrutar de su tesoro más preciado... De su perfume de Sonsierra.. Y fue en ese momento cuando se rompió el pacto y descansaron para siempre...
Fotografía, producción y diseño gráfico: Trespuntoscasual
Agradecimientos: Wine Fandango y ayuntamiento de Nalda
Modelos: Inmaculada y Angélica

6 comentarios :

  1. FLIPANTE! me has dejado alucinada con este post, que caracterizacion, que bien hecho, que maravillas!! me ha encantado. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estamos todas muy contentas con el resultado y la aceptación que ha tenido... Gracias!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post ☺ tuvo que ser un dia beauty genial, estabas muy guapaa

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  3. Espectacular toda la producción y el look es brutal!!! Mi más sincera enhorabuena guapísima!! Besos

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.