Slider

Lo + visto

14 de febrero de 2018

EN FORMA Y A LA ÚLTIMA CON HUNKEMÖLLER




Buenos días!! Lo primero es lo primero ¡Feliz día de San Valentín! yo soy de las que piensa que el cariño hay que demostrarlo 365 días al año.. y soy muy fan de frases como "No me digas que me quieres, quiéreme"  aunque no puedo negar que un detallito, cualquier tontería, una nota, una flor.. en un día como hoy, a mi, me hace ilusión..
Hace unos días ya os hablé en este post de una tienda que hace unos meses abrieron en el centro comercial Berceo de Logroño y que también tiene tienda online, se trata de Hunkemöller, en ella podéis encontrar lenceríaropa de bañoropa de nocheropa deportiva .
Las que me seguís en redes sabéis que hago deporte de forma habitual, me gustan las clases dirigidas de tonificación en el gimnasio, salir a correr y de vez en cuando también salgo en bici, así que necesito tener ropa de deporte suficiente para poder variar e ir cambiando, esto ha provocado que cada vez me fije más en este tipo de ropa, en escoger no solo basándome en sus colores y diseño (a lo que sigo dando importancia) si no que también me fijo en su calidad, en que los tejidos sean los mejores, en su comodidad para el tipo de ejercicio que vamos a hacer con ella.
Siempre que pasaba por delante de esta tienda me llamaba la atención todo lo que veía así que me decidí a probar y os puedo decir que estoy encantada, tanto que pienso repetir sin ninguna duda..
Llevo pantalones y sudadera en negro, ambas de nueva temporada.. tienen muchos más modelos y todos son preciosos!
Espero que os haya gustado mi propuesta para un día de deporte.
Que disfrutéis de San Valentín!!!












Total look: Hunkemöller

5 comentarios :

  1. El conjunto es muy mono, las mallas me han gustado.
    Pero la calidad de las fotos es muy mala o el retoque que haces un poco malo.. pierde en calidad fotografía. Espero que no te siente mal esto, pero es una critica constructiva. Me gusta meterme en blogs pero la calidad de fotos es lo que mas llama la atención.

    Un saludo, Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Te lo agradezco.. hacía un día super oscuro y creo q se ha notado en las fotos.. lo tendré muy en cuenta.. gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa marca, le echaré un vistazo a su página web. Yo también práctico deporte todos los días, salgo a caminar o correr una horita y lo noto mucho para rendir bien durante todo el día.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, ya sé donde me voy a comprar mis próximos conjuntitos deportivos

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es monísimo. Justo ahora estoy buscando ropa para hacer deporte así que me viene genial tu post. La verdad es que esta marca es súper famosa en Bélgica, tienen cosas muy chulas. Un besazo

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.