Slider

Lo + visto

27 de julio de 2018

ENDOCARE, UN TRATAMIENTO COMPLETO




Buenos días!! Esta semana la terminamos con post de belleza y salud, hoy os quiero hablar de nuevos descubrimientos para mi piel y recordaros uno de mis preferidos.. Empezamos!!
Ultimo día de trabajo antes de mi segundo periodo vacacional, no veo el momento de terminar la mañana, voy a viajar, a escaparme al pueblo para descansar, a cuidarme.. Sencillamente lo que se debe hacer en vacaciones.
Como ya sabéis mi centro de referencia para productos de salud y belleza es Farmacia Parque Rioja, ofrecen muchos servicios que van más allá  de una simple farmacia y yo cada vez que quiero ver la evolución de mi piel no dudo en acudir allí para que me hagan un diagnóstico y me recomienden que productos son los más adecuados en cada momento.
Últimamente he incluido en mi rutina diaria los antioxidantes, y os preguntaréis como lo he hecho..  Me he decidido por un nuevo producto de EndocareEndocare-C Ferulic, un sérum de rápida absorción que combina la innovadora tecnología antipolución con nuestra tecnología con actividad antioxidante y reparadora. Además, su completa fórmula antioxidante incluye vitamina C y Ácido ferúlico (uno de mis imprescindibles actualmente)
Si lo que queréis en un tratamiento más intensivo pero algo más corto en el tiempo os aconsejo las ampollas Endocare-C oil free,  completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare.




Dentro de esta marca hay una amplia variedad de ampollas con diferentes tratamientos y resultados para nuestra piel, en la línea Tensage encontramos sus ampollas,   tiene actividad reafirmante-tensora, regeneradora anti-arrugas, hidratante integral y aclarante iluminadora.




Y no podía pasar por alto uno de los productos estrella para el verano y para todo el año, un maquillaje que protege nuestra piel de la expoxición solar, os hablé de Heliocare 360 color cushion compact en cuanto lo descubrí.
¿Qué os ha parecido  mi selección de Endocare y Heliocare? Dentro de poco haré una selección de mis productos preferidos para el cuidado facial.
Que paséis un buen fin de semana!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.