Slider

Lo + visto

30 de agosto de 2018

INTENSIVO REJUVENECEDOR SEMANAL CON SESDERMA







Buenos días! Terminando el mes de agosto, apurando los días de calor y contando los días de nuevo para disfrutar de las últimas vacaciones que me quedan.

Ya sabéis que me gusta hablaros de productos que utilizo y que me gustan así que hoy os quiero descubrir un tratamiento intensivo para nuestra piel, dura una semana y es de una de mis marcas preferidas, de sesderma.



Cuido mi piel a diario y además una o dos veces a la semana me aplico algún tratamiento complementario, de todos ellos os hablo en el blog a menudo.
Hoy quería descubriros un nuevo tratamiento de ampollas de sesderma, compuesto por 7 ampollas, una para cada día de la semana. Es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, cada una de las ampollas tiene un componente diferente para conseguir un efecto concreto en nuestra piel. Lunes, reafirma, martes, regenera, miércoles, nutre, jueves, unifica, viernes, redensifica, sábado, protege  y domingo rejuvenece.
Debes aplicar el contenido de la ampolla dos veces al día, por la mañana y por la noche, aplicando su contenido en rostro, cuello y escote.




Potente concentrado de factores de crecimiento para el rejuvenecimiento del rostro: Reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas, gracias a la estimulación del colágeno y la elastina. Ideal como tratamiento de choque. Tratamiento intensivo rejuvenecedor con efecto tensor inmediato y efecto antiarrugas a largo plazo. 


La verdad es que necesitaba un tratamiento así depués del verano para poner a punto mi piel, no sabía por cual decidirme así que acudí a Farmacia parque rioja y me lo recomendaron. Saben que me gusta esta marca y la verdad es que acertaron.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.