Slider

Lo + visto

10 de agosto de 2018

ORIGINAL Y PERSONALIZADA




Buenos días!! Ya estamos en las puertas de un nuevo fin de semana, parece mentira pero como va pasando el verano. ¿Qué planes tenéis?
Seguro que muchas de vosotras estáis cansadas de vuestra carcasa de móvil y estáis buscando una a vuestro gusto y que nadie más tenga, muy bien, os traigo la solución. Además a mi me parece un regalo perfecto para tener un detalle con alguien.
Tenéis muchas carcasas personalizadas donde escoger, diferentes materiales, colores, plantillas que ellos proponen o puedes diseñar la tuya propia desde el principio.
Y no solo eso, dentro de las muchas opciones que ofrecen podéis encontrar una sección dedicada a apple, con fundas de iphone y ipad personalizadas.
Como podéis ver en las fotos yo me he decidido por mi logotipo tanto para la funda del iphone como para la del ipad. En el caso del teléfono escogí funda blanda y transparente, son las que más me gustan por que protegen el móvil y no lo dañan. Para el ipad me decidí por una smart cover aunque también tenéis varios materiales donde escoger.
Que disfrutéis del fin de semana.






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.