Slider

Lo + visto

23 de noviembre de 2018

MARTIDERM, EVENTO CON BLOGGERS




Buenos días de viernes!! Terminamos la semana con post de belleza de la mano de Farmacia parque rioja y Martiderm. Que ilusión reunirme con todas mis compañeras y conocer a las que aún no conocía personalmente. 
Como ya os comenté por redes el lunes tuve la suerte de asistir a un evento que prepararon en Farmacia Parque Rioja para conocer los nuevos productos de Martiderm, pude disfrutar junto con mis compañeras de un taller donde nos explicaron con todo tipo de detalle los diferentes productos de la marca y cuales son los más adecuados para cada una.
Pude probar su agua micelar (tiene una textura algo diferente a las que había probado hasta ahora) contornos de ojos, diferente según tus necesidades.  Sus nuevos serum URBAN, que estoy probando, tanto el de día como el de noche, son muy cómodos y cubren de forma muy completa muchas de las necesidades de nuestra piel. 
URBAN FORCE SERUM,  es el tratamiento de día, es un serum pero se aplica como parte final de nuestro tratamiento. Hidratante antipolución, función barrera de la piel, protección de rayos UV y luz azul. 
URBAN RESTORE SERUM, tratamiento para la noche, igual que el de día, debe ser el último producto que apliquemos. Hidratante detoxificante, autorreciclaje celular, recupera y purifica la piel tras el estrés y las agresiones del día. Piel descansada y revitalizada.

Pero además de todo eso yo os quiero hablar de sus parches, específicos para diferentes zonas del rostro, en esta ocasión os muestro las cualidades y como aplicar el parche para la parte del labio superior en el siguiente vídeo.



La verdad es que estoy muy contenta con el resultado que me está dando el tratamiento con los productos que me aconsejaron de forma personalizada.  Tengo la piel más luminosa y con aspecto saludable. 
Espero que os haya gustado el consejo de belleza de la semana y no lo olvidéis "La belleza siempre empieza por una buena limpieza"
Si sois de Logroño o alrededores no dudéis en aprovechar las ofertas del Black Friday  en Farmacia Parque Rioja.
Mil gracias por vuestras visitas y que disfrutéis de fin de semana.











No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.