Slider

Lo + visto

28 de diciembre de 2018

VELANDIA, COSMÉTICA CON VIDA




Buenos días!! Como lleváis las fiestas? Yo ya he pasado los días más intensos para mi familia y es que en la última semana además de los días de Navidad en mi casa hay tres cumpleaños además del mío, una auténtica locura.
No quería dejar pasa más días sin hablaros de Velandia, una marca de cosmética natural, hecha en España y 100% vegana, si, si, 100% VEGANA! 
Cuando me hablaron de sus productos me llamó mucho la atención su composición, una cuidada selección de principios activos.
Y me crearon tanta curiosidad que decidí probar sus jabones artesanales.
Jabones saponificados en frío con un proceso artesanal. Elaborados con aceite de semillas de uva de los viñedos de La Rioja (se puede pedir más?)
Por ahora tienen dos variedades, el C-X9 y el Exfoliante C-X10, se pueden utilizar tanto para el cuerpo como para el rostro.
Hasta su bonito packaging es de residuo cero, viene con sus instrucciones en las que te explica como colocarlo en una maceta y tras regarlo unos días obtendrás sus brotes, si, si, como os lo cuento, es increíble pero funciona.
Es un regalo original y perfecto para estos días! Además hasta el día 6 de Enero con el código ANGY10 en vuestras compras obtendréis un 10% de descuento.
Tienen unos Packs de regalos ideales tanto para hombre como para mujer. Yo con los jabones estoy encantada y estoy deseando que saquen uno nuevo que se que están a punto de presentar.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.