Slider

Lo + visto

1 de febrero de 2019

ANÁLISIS GRATUITO DE TU PIEL EN FARMACIA PARQUE RIOJA




Buenos días de viernes! Ya tenemos un pie en el fin de semana, peroooooo esta vez me toca trabajar aunque haremos lo que podamos para disfrutarlo al máximo igualmente.
Vosotras ¿No notáis los efectos del frío, la nieve.. en la piel? Yo en invierno lo noto muchísimo, sabéis que  me gusta cuidarme y tratarme la piel con productos que en cada momento sean los más adecuados y que cubran lo mejor posible sus necesidades en cada momento.

Si a vosotras también os pasa y necesitáis saber que producto es el mejor para tu piel solo tienes que acercarte a Farmacia parque rioja o llamar al 941 204 952  y reservar tu cita. En muy poquito tiempo hacen un examen muy completo del estado de tu piel,  la hidratación, la elasticidad, la pigmentación... 

Lo mejor para un buen tratamiento es realizar un diagnóstico preciso y acertado, una vez lo tengáis los profesionales de la farmacia os recomendarán los productos que necesitéis y por si no lo sabéis en su página web podéis comprar online y os lo llevan al domicilio.  Son todos ventajas, yo voy dos veces al año a que me hagan este diagnóstico y estoy muy contenta de poder ir cambiando y probando diferentes marcas con diferentes componentes sabiendo que siempre estoy tratando mi piel con el producto adecuado.

Feliz fin de semana a todos y muchas gracias por vuestras visitas.










No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.