Slider

Lo + visto

22 de febrero de 2019

¿ENTRENAMOS? HUNKEMÖLLER TIENE TODO LO NECESARIO




Buenos días! Viernes, empieza el fin de semana y lo espero con ganas.. como siempre con planes por delante y entre ellos eventos saludables, que no pueden faltar en mi día a día.
Si, este fin de semana toca carrera, por una buena causa y con la mejor compañía. Sabéis que me gusta el deporte y que lo practico 4 o 5 días a la semana, necesito tener mucha ropa y variada para las diferentes actividades que practico.
Me gusta llevar prendas cómodas, que me sienten bien y de buena calidad así que cuando encontré Hunkemöller decidí que iba a ser la tienda de primera elección para mi ropa deportiva, por su diseño, su variedad y por que sienta como un guante.
Su página web es vistosa y fácil, el pedido llega pronto y con un packaging precioso!
Cada vez que entro a hacer un pedido de una prenda en concreto que necesito, siempre termino picando alguna cosa más, tienen lencería sexypijamas y sujetadores en diferentes colores y modelos.
El outfit completo de hoy es de esta marca, las mallas  son negras, lisas y pueden parecer sencillas pero el detalle de esas pequeñas transparencias les dan un toque diferente.
La sudadera es preciosa, la temporada pasada tenían una similar pero se agotó y me quedé con ganas de tenerla, así que esta vez no he podido evitarlo y no quería que me pasara lo mismo.  El detalle del forro interior de la capucha y los lazos es perfecto ¿no os parece?
Animaros y visitad su página web, no vais a poder resistiros. Que disfrutéis del fin de semana y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.












Sudadera: Hunkemöller
Mallas: Hunkemöller
Zapatillas: Adidas
Gorra: H&M (ot)
Reloj: Garmin 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.