Slider

Lo + visto

1 de abril de 2019

CEJAS PERFECTAS CON MARIA LEZA Y ELLEEBANA




Buenos días!! Empezamos semana y mes, yo os diría que con las pilas cargadas pero la verdad es que este fin de semana no he parado y no me ha dado tiempo de cargarlas en condiciones.
Hoy quiero contaros el tratamiento para cejas que me aplicaron hace unos días en María Leza Esteticistas y estoy encantada con el resultado.
El tratamiento es de ELLEBANA,  una excelente opción si buscas resaltar tus cejas con productos naturales que no las dañen, o bien con técnicas no invasivas o permanentes.
Es una alternativa natural para teñir las cejas. Derivado del árbol y la planta de Henna en 30 minutos deja un efecto de tatuaje en la piel y recubre el vello de las cejas dando una apariencia de mayor abundancia. 

Su fórmula innovadora y única lo convierte en un tratamiento que ayuda a nutrir y fortalecer las cejas al mismo tiempo que protegen el pelo. Se puede re-aplicar cada 2 o 3 semanas en caso de ser necesario.
El tiempo de permanencia de Henna By Elleebana en el pelo es de hasta de 6 semanas. El efecto de tatuaje (mancha) en la piel varía de acuerdo al tipo de piel puede ser desde 3 días hasta 14! La duración de cualquier pigmento en la piel  (entintado, Henna, microblading etc. ) dependerá de varios factores como: tipo de piel.
Hay varios tonos para que puedan aplicarte el más parecido al tuyo natural y el resultado es perfecto, yo estoy encantada con él y seguramente repita.







No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.