Slider

Lo + visto

11 de abril de 2019

EFECTO FLASH CON SESDERMA




Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Yo la verdad que menos mal que he tenido fiesta el lunes y el martes y he podido recuperarme del fin de semana y de la carrera.
La verdad que entre la astenia primaveral y la agenda que tengo últimamente estoy cansada y eso se refleja en mi piel así que el lunes en cuanto tuve tiempo me dediqué un ratito para aplicarme uno de los tratamientos efecto flash de sesderma.
Como ya sabéis es una de mis marcas preferidas para el cuidado diario de mi piel y también para momentos más puntuales con tratamientos más específicos como el de hoy, los parches  para el contorno de ojos.


Estos parches, protegen y refuerzan la resistencia de la piel. Los signos de fatiga y las ojeras se atenúan, mejorando de forma inmediata al aspecto del contorno de ojos.
Se aplican los parches en la zona de las ojeras y patas de gallo y se dejan actuar entre 10 y 15 minutos y  se retiran. No pueden ser más cómodos y os aseguro que los efectos se notan al momento.
Cuando necesito este o cualquier otro tratamiento de sesderma, me acerco a farmacia parque rioja que se que siempre tienen todo lo que necesito.

Espero que os haya sido útil y os animéis a probarlos si no lo habéis hecho ya. Feliz fin de semana.






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.