Slider

Lo + visto

17 de mayo de 2019

PROTECCIÓN SOLAR FACIAL PARA TODOS CON SESDERMA






Buenos días de viernes!! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Parece que el sol nos va a dejar un poco de lado por aquí pero esta semana lo hemos disfrutado muchísimo.
La semana pasada pude asistir a un taller de Sesderma gracias como siempre a Farmacia parque rioja que organiza muchísimos eventos de este tipo y la verdad es que me vienen muy bien para poder descubrir nuevos productos y ofertas.
Nos hablaron de nuevos productos de la marca, que ya sabéis que es una de mis preferidas y siempre está presente en el cuidado diario de mi piel. Una nueva línea de productos con un serum que me gustó mucho, un contorno de ojos que queda genial desde el momento en que lo aplicas y sus parches de vitamina c para el contorno de ojos (desde que los probé no he podido pasar sin ellos).
Pero hoy me quiero centrar en 4 productos de protección solar. El sol ya está más fuerte y tenemos que protegernos si o si.
De uno de estos productos os he hablado en muchas ocasiones y lo seguiré haciendo por que es mi preferido, Repaskin facial spf 50 tacto seda, pero, creo que hay uno que me he comprado y estoy esperando para probarlo, que se va poner a la cabeza de mi lista.. y es repaskin seda spf 50 con color, es decir, el mismo producto pero con color, ya no es que lo vaya a utilizar como protector y prebase (porque unifica el tono de la piel) si no que, va a sustituir al maquillaje.
Lo pude probar en el taller y el tono que deja es perfecto, creo que ya tengo un nuevo favorito.



Si el toque seda no le va bien a tu piel, no te preocupes, por que hay dos protectores más igual de cómodos y fáciles de aplicar.. solo tienes que saber cual es el que mejor se adapta a tu piel.
Repaskin fotoprotector tacto seco, cómodo de aplicar y con textura en crema no grasa.
Repaskin fluido invisible, el primer fotoprotector facial liposomado que protege y combate lo daños causados por la radiación solar. Además, su textura fluida se absorbe rápidamente y no deja brillos ni efecto blanquecino. 

Solo tienes que acercarte a Farmacia Parque Rioja y escoger el tuyo.
Que disfrutéis el fin de semana y muchas gracias por vuestras visitas.









No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.