Slider

Lo + visto

30 de agosto de 2019

PROBANDO UNA NUEVA LÍNEA, ENDOCARE




Buenos días!!!  ¿Aún de vacaciones? El mes de agosto se termina y con ello inevitablemente el verano también..
Durante toda esta temporada os he estado dando consejos de como cuidar vuestra piel de forma más específica,  de como hidratarla y protegerla del sol.. y ahora, independientemente de haberlo hecho todo bien.. la piel termina dañada por los agentes externos del día a día...
La nueva línea de endocarecellage,  una línea de regeneración dérmica antiedad con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento.

Con Heliocare y Endocare tengo cubierto tanto la prevención como el tratamiento perfecto para mi piel . He estado utilizando dos cremas de esta línea.

Firming day spf 30  crema de día ligera y de rápida absorción con un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico que proporcionan una triple acción reafirmante, combinados con filtros UVB-UVA para garantizar la protección de la piel. Indicado en pieles normales-secas

Crema prodermisuna crema rica multicorrectora con una combinación única de 3 nuevas Tecnologías patentadas, que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento.Su nutritiva textura hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día.Tratamiento antiedad de diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales.

Las dos cremas me han gustado mucho pero ahora mismo si tengo que escoger me quedo con Firming day, por su ligereza y rápida absorción. Si queréis probarlas y escoger la que mejor le vaya a vuestra piel podéis hacerlo en Farmacia parque rioja.

Que disfrutéis del fin de semana y muchas gracias por seguir aquí.










No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.