Slider

Lo + visto

13 de septiembre de 2019

MARTIDERM, LÍNEAS QUE ENGANCHAN




Buenos días!! Ánimo que ya es viernes, y para terminar la semana os traigo un post de belleza con una de las marcas que más me gustan y uso de forma habitual, Martiderm.

No se vosotros pero yo hay veces que después de días intensos, estoy agotada y eso se refleja en mi cara. No siempre tengo el tiempo necesario para recuperarme así que echo mano de producto de calidad que cuiden mi piel y le den ese buen aspecto que busco.
Por ejemplo, la línea Black diamondBlack Diamond es una de las líneas estrella de MartiDerm. Productos capaces de ofrecer a tu piel un tratamiento dermocosmético que cuida y rejuvenece tu piel... desde el ADN.




Las diferencias entre la crema de día Epigence 145 Cream y la versión nocturna Epigence 145 Sleeping Cream residen en el aporte extra de vitaminas que necesitamos por la mañana y la acción calmante y antiinflamatoria que nuestra piel desea por la noche. 


La ampolla Skin Complex contiene un 20% de vitaminas, favoreciendo una potente función antioxidante y aportando a la piel un claro efecto antienvejecimiento y una luminosidad extraordinarias. 


Si quieres saber cómo prevenir la aparición de manchas en la piel, o cómo conseguir que no se oscurezcan más las que ya tienes, sigue leyendo y conoce nuestra línea Pigment Zero.

Pigment Zero es una línea completa que te ayudará a prevenir la aparición de manchas y a controlar las que ya tienes, impidiendo que se oscurezcan durante los meses de mayor incidencia solar.
Se trata de productos aptos para todo el año. Seguros y eficaces, garantizarán que tus células no sufran daño y que no se altere la propia formación de melanina, provocando una hiperpigmentación o aumento de la melanina de forma desmedida


Ya no tienes excusa para decir que no encuentras el producto adecuado para limpiar tu piel, Martiderm te ofrece tres productos con tres texturas diferentes, agua, gel y aceite.

Tanto la solución micelar como el gel limpiador, limpian, eliminan las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada con el producto que mejor le vaya a tu piel. 

Aceite micelar limpiador, fórmula de aceite micelar que, en contacto con el agua, se transforma en una leche para favorecer una piel limpia e hidratada.

Ya sabes que línea de martiderm quieres probar? Es fácil, pasa por Farmacia parque rioja y te explicarán todo lo que necesites.






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.