Slider

Lo + visto

22 de noviembre de 2019

AVANZANDO CON SESDERMA




Buenos días!! Empezando un fin de semana largo y con planes perfectos, escapadita incluida.. pero antes os dejo el post de belleza.
 Hace un tiempo os hablé de un tratamiento de Sesderma que estaba empezando a utilizar, ya sabéis que es una de mis marcas preferidas y que tienen una amplia gama de productos para cubrir las diferentes necesidades que tiene nuestra piel en cada momento.
Mi principal problema siempre han sido las manchas y tengo que decir, que aunque siguen ahí, han mejorado y disminuido muchísimo.


Este pack está compuesto por dos productos, Azelac Ru fluido luminoso e Hidraderm trx ampollas

El fluido luminoso tiene una triple acción despigmentante:

  • ACLARA: Bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz.
  • REDUCE: Evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso.
  • PREVIENE: Frena la aparición de las manchas.
El resultado es una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminosa gracias a los pigmentos luminosos.
Para todos aquellos que quieran ganarle la batalla a las manchas. Muy apto para todo tipo de pieles y para todas aquellas personas preocupadas por proteger, prevenir y reducir las manchas en su piel. ¡Y se puede utilizar durante todo el año!


Las ampollas son un tratamiento intensivo monodosis que incorpora potentes activos que ayudan a mantener la piel hidratada en profundidad, además de unificar el tono de la piel.

Te harás rápida seguidora por su efecto buena cara y súper hidratante inmediato. Si quieres combatir la deshidratación, los signos de cansancio o estrés o unificar el tono de tu piel.

No importa cómo sea tu tipo de piel, seca, mixta o grasa, las ampollas de Hidraderm TRX son capaces de aportar hidratación a la piel y homogeneizar el tono. Solo tienes que usar una ampolla al día (puedes repartirla mitad y mitad para la mañana y la noche) antes de tu crema habitual para empezar a ver resultados al instante.

Yo ya me declaro adicta, no solo de sesderma que ya lo soy hace tiempo, si no además de este tratamiento para las manchas...  Si tu problema son las manchas, no lo dudes, en Farmacia Parque Rioja tienes todo lo que necesitas para tu piel.
Feliz fin de semana!!!!




1 comentario :

Design: WS
Angy Closet © 2016.