Buenos días! Si, de nuevo por aquí que hacía mucho tiempo que no publicaba nada, así que cuando he visto que tenía este look pendiente no he podido dejarlo por más tiempo.
No puedo evitarlo, soy una enamorada del rojo, me parece un color que es pura vitalidad, si, de esos que levantan a un muerto, de los que en esos días que no eres tú al 100% y necesitas un poquito de ayuda lo incluyes en tu look o en tu maquillaje y... listo! Pura energía!
Lo malo es que adquiere tanto protagonismo, como este abrigo de primavera, que no ves más allá y es una pena que no os fijéis en esta sudadera de estampado marinero y mangas de farol, o en la blusita con unos detalles en el cuello y los puños que la hacen tan especial.
Parece que vienen días de calor (eso espero) y seguramente estas prendas (que me las puse la semana pasada) no me las ponga ya muchos días más por no decir.. ninguno más. Seguramente en el pueblo la sudadera haga su función en pleno agosto.. Así que no quería dejar de enseñároslas.. Y para terminar el look unos stiletto en rojo y poco tacón para ir cómoda, que últimamente es lo más importante.
Que disfrutéis del fin de semana y hagamos buenos planes respetando las normas, por favor. Ya son casi 80 sanitarios fallecidos, no hagáis que nuestro esfuerzo haya sido en vano.
Sudadera: Zara
Camisa: stradivarius (ot)
Jeans: Zara
Abrigo: Zara (ot)
No hay comentarios
Publicar un comentario