Slider

Lo + visto

17 de julio de 2020

PERFUME DE SONSIERRA





Buenos días! Ya a las puertas de un nuevo fin de semana, con ganas de distraernos, de hacer planes diferentes, pero siempre con responsabilidad y las precauciones necesarias.. No se me ocurre forma de hacerlo que rodeada de buena gente y tomando un vino...Y para un plan especial.. un vino especial.  Sabéis que Bodegas Sonsierra es una de mis bodegas preferidas. Entre su amplia variedad de vinos destaca este vino del que os quiero hablar hoy..  por su diseño.. por su sabor..
Siempre he pensado que Perfume de Sonsierra es un regalo ideal, el vino perfecto con un  packaging impecable y la seguridad de un vino de Rioja, en este caso un vino de autor. 

De intenso color cereza picota, es capaz de transmitir profundas fragancias a regaliz, mora, grosella, caramelo, moca y toques mentolados. Su paladar es carnoso, potente y exuberante, resultando una experiencia para los sentidos que le hacen perdurar en el recuerdo. 

Uvas vendimiadas a mano de 4 viñedos seleccionados de unos 80 años ubicados en la región de Sonsierra, en el corazón de la Rioja Alta. 

En esta época en la que tenemos tanto cuidado con la compañía, la distancia social, en la que no se a vosotros, pero a mi me gusta hacer planes tranquilos, con mi gente de siempre.. creo que reunirnos con un buen vino, como este, es una opción perfecta. 

Feliz fin de semana. 














No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.