Slider

Lo + visto

3 de julio de 2020

UNA VISITA DIFERENTE CON VALDELANA






Buenos días de viernes, yo dispuesta a disfrutar de mis cinco días libres.. con cambio de planes en el último momento pero haré otros..  Eso si, ya tenía ganas de contaros lo bien que me lo pasé la semana pasada en al visita a las Bodegas Valdelana Como sabéis estoy muy implicada en la iniciativa de enoturismo para sanitarios, y en esta ocasión fui a visitar otra de las bodegas que también participan y que están aquí cerquita, en Elciego, un pequeño pueblo de La Rioja Alavesa.
Me encanta visitar y conocer bodegas y si además son totalmente diferentes a cualquiera de las que he hecho hasta ahora mucho mejor.
Nada más llegar con la presentación ya puedes intuir que esa visita no va a ser como las demás.. en esta ocasión no hay explicación del proceso del vino, por donde llegan las uvas.. maquinaria.. sala de barricas.. no, no veréis nada de eso.
Pero vais a poder disfrutar de un museo con la historia de la zona, materiales de la antigua vendimia..  y un mirador con unas vistas espectaculares y preparado para poder disfrutarlo al máximo pero no os cuento más por que prefiero que os acerquéis a conocerla.
Además, hacen actividades y eventos diferentes, si los seguís en redes, podéis estar al día y así no quedaros con las ganas, por que os aseguro que se agotan las plazas... ahí lo dejo. Yo ya tengo mi plaza reservada...













No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.