Slider

Lo + visto

24 de noviembre de 2020

COLÁGENO LÍGUIDO, GOLD-COLLAGEN




Buenos días!! Hoy os dejo un look de belleza, con un producto diferente, especial y que estoy probando por que cuando lo vi me generó mucha curiosidad.. colágeno líquido. ¿Lo habías oído alguna vez?
El paso del tiempo hace que nuestro cuerpo vaya cambiando, nuestro cuerpo y nuestra mente envejece, el cabello se cae más, la piel pierde elasticidad, salen manchas,  y eso no podemos detenerlo pero si ralentizarlo. El ejercicio  y la buena alimentación son fundamentales.

El colágeno es una de esas proteinas que vamos perdiendo al envejecer y que provoca todos esos cambios. Esta proteína fortalece los huesos, aporta elasticidad y resistencia en la piel. Como con los años vamos perdiendo perdiendo este colágeno es importante incluirlo en nuestra dieta pero hoy además os digo como hacerlo de la mejor manera posible gracias a Gold collagen





GOLD COLLAGEN FORTE  contiene 20 ingredientes activos, incluyendo el complejo europeo patentado, que trabaja para promover el aspecto joven de la piel así como mejorar la salud del cabello y las uñas.

Contiene péptidos de colágeno bioactivos, que estimulan la formación de colágeno natural para una piel más firme y tersa. También contiene ácido hialurónico para potenciar la hidratación de la piel, así como una gran variedad de nutrientes, vitaminas y minerales, como las vitaminas C, E, D, B6, biotina, cobre y zinc.

Lo que hace que GOLD COLLAGEN FORTE sea único es su mezcla de potentes antioxidantes, incluyendo resveratrol, coenzima Q10, granada y bayas de acai, los cuales ayudan a prevenir el estrés oxidativo en la piel - una de las mayores causas de envejecimiento de la piel.

Yo estoy con el plan de 30 días, fácil de tomar y con un sabor agradable, un tratamiento completo para mi piel, mi cabello y mis uñas. ¿ Te unes?






 

2 comentarios :

Design: WS
Angy Closet © 2016.