Slider

Lo + visto

20 de noviembre de 2020

PARA UN RITMO FRENÉTICO





Buenos días de viernes!!! Pero que ganas tenía de que llegara, no he parado.. siempre mil cosas por hacer, eso si, por que quiero y por que no se estarme quieta y para eso necesito looks todo terreno, cómodos, divertidos.. que se adapten a mi, a mis gustos y a mis necesidades.
Un look perfecto para cualquier día, para cualquier momento, unos jeans, una camiseta, una chaqueta extralarga de punto (que cada vez me gustan más) y los zapatos perfectos.  De verdad, para estos días interminables necesito comodidad y sobretodo calidad, por eso siempre confío en marcas de calidad como Nature Shoes, marca riojana, de las que pararon las máquinas hace unos meses para hacer batas y material para nosotros, para los sanitarios.  
Las prendas del look, básicas, en blanco y negro, lisas. El toque original lo ponen los complementos, el estampado del calzado es divertido y el maxibolso, tambien en los mismos tonos, diferente estampado y muchas utilidades, igual lo llevo a clases con todo lo que necesito como me lo llevo al gimnasio, tiene una abertura en la parte delantera que permite llevar la esterilla.. Original y útil.. 
Feliz fin de semana.. a ver si consigo "parar" un poco..








 Chaqueta: Mango (ot)
Jeans: Zara
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Natureshoes

2 comentarios :

Design: WS
Angy Closet © 2016.