Slider

Lo + visto

8 de diciembre de 2020

TANINOPLASTIA, LA SOLUCIÓN PARA MI CABELLO




Buenos días!! Y si, ya no podía esperar más para contaros mi último descubrimiento para salvar y cuidar nuestro cabello.
Había leído algo sobre la Taninoplastia pero en Logroño no había ninguna peluquería en la que hicieron ese tratamiento, en cuanto me enteré que en Rosana Calvo ya la tenían me decidí a probar.. y que deciros.. un acierto. Mi pelo está como hace años, de hecho, creo que "mi pelo" ha vuelto.

Suave, hidratado y ha recuperado su elasticidad, hace menos de una semana desde que me lo hicieron y mi pelo ha cambiado muchísimo, en más o menos tengo que repetir el tratamiento y si con el primero ya veo tanta evolución, no quiero imaginar como quedará después de la segunda sesión.



Pero no me enrollo más y os explico en que consiste, para las personas que huyen de fórmulas químicas, tratamientos agresivos y del tan temido formol en tratamientos capilares de keratina, también conocido como alisado brasileño, la Taninoplastia es la opción perfecta. Se trata de un tratamiento orgánico y natural a base de lo que se llaman 'taninos', es decir, conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino.

La Taninoplastia no daña la fibra del cabello, aunque repitas el tratamiento varias veces. Tampoco modifica su estructura interna, aportándole un aspecto natural, brillante, sedoso y resistente

Una melena encrespada, seca y con mucho frizz. Este tipo de tratamiento le dará brillo, la dejará suave y la hidratará de tal manera que con lavarse el pelo (con el champú indicado) con solo una pasada de secador quedará lisa, sana y bonita. Y justo así es como ha quedado la mía.


¿Cuáles son sus beneficios?

  • Tiene la capacidad de suavizar hasta las ondas más fuertes. Se pueden ver los resultados sin importar la intensidad de los rizos.
  • Ha sido aprobado dermatológicamente, lo que significa que al utilizarlo no producirá alergias, irritaciones, comezón o ardor.
  • Es 100% natural.
  • Puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello: graso, seco, normal o mixto.
  • Este tratamiento no solo es utilizado en cabellos rizados. La taninoplastia no solo alisa el cabello, sino que también lo suaviza, hidrata y repara al instante, por lo que puede ser aplicado en cabellos lisos que quieran controlar el frizz o hidratarlos a profundidad







 

1 comentario :

Design: WS
Angy Closet © 2016.