Slider

Lo + visto

15 de septiembre de 2014

FRINGED VEST



 
 
Hola!!! Ya es lunes de nuevo pero yo sigo disfrutando de mis vacaciones y de la tierras catalanas.. Hoy por aquí toca la vuelta al cole.. jeje Os dejo un post con una prenda que va a estar muy de moda esta temporada, chaleco y con flecos. Este es de Zara Kids y me encanta, es muy ponible y le da un toque diferente a cualquier look, y estos botines de Kling que son de hace dos temporadas y me encantan, son comodìsimos  y no pueden estar más de actualidad!! Un beso, espero que os guste y muchas gracias por vuestras visitas!!!
 
Hola !!! Ya es lunes de nuevo Pero yo sigo Disfrutando de mis Vacaciones y de la tierras catalanas .. Hoy por here toca la vuelta al cole .. jeje Os dejo la ONU después de Con Una prenda Que va a ESTAR Muy de moda this Temporada, chaleco y estafa flecos. Este es de Zara Kids y me encanta, es Muy ponible y le da Diferente toque des un vistazo Cualquier del, y ESTOS botines de Kling Que hijo de Hace dos temporadas y me encantan, comodìsimos hijo y no pueden ESTAR Más de Actualidad !! Beso de la ONU, espero Que os guste y muchas gracias Por vuestras visitas !!!
 














Shorts: Zara
Blusa: Suiteblanco (old)
Chaleco: Zara Kids
Botines: Kling (0ld)
Bolso: Suiteblanco
Gafas de sol: Parfois


2 comentarios :

  1. aysss que me encanta el chaleco!!!! mira que bien que no lo habia visto!!!
    me gusta mucho el look, con el chaleco y esas botitas :)
    un besito guapa y disfruta de las vacas que pasan volando

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. hola!! Yo en tienda aun no lo he visto, lo compré por la web.. a mi me gusta mucho porque no lo quería con muchos flecos... aunque luego he visto otros con más flecos y tambiíen me han gustado.. y tanto que se pasan volando!! un beso

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.