Slider

Lo + visto

1 de diciembre de 2014

POP UP STORE BILBAO



Buenos días de lunes.. menudo fin de semana de agua, ha llovido los tres días..pero el sábado a pesar del mal tiempo pude hacer loque había planeado, me fui con Beatriz del blog Throughmycloset a Bilbao a visitar el pop up organizado por Leonor del blog Con buena facha, era la primera vez que acudía a este tipo de eventos, y la verdad es que me gustó la experiencia. Les quedó precioso y estuvimos muy agusto. Era la primera vez que en un POP UP se juntaban firmas de ropa y "el armario de las bloggers" me parece una muy buena idea y espero que a alguien de aquí se le ocurra hacer algo similar. Me encantó conocer por fín tanto a Leonor, la organizadora del evento, como al resto de compañeras a las que solo conocía a traves de las redes sociales y el blog.. Dentro de las firmas que participaban pudimos encontar, Les enfants de sophie, Begoña Torres (Skale), We kids, Mimi et Lulu, Anna, Libe Llule, Panambi, Aranhjo, Girls Jotaonce.. y en "El armario de las bloggers" participaban, Con buena facha, Fashion traveling, La huella de mis tacones, Fashion closet, Back to trendy y I love melita
Gracias a todas por la acogida y por el buen rato que nos hicistéis pasar y os recuerdo que la próxima vez nos vemos por aquí!! 




Con Eli de "La huella de mis tacones" y Bea de "Through my closet"

Leonor de "Con buena facha" y organizora del evento





8 comentarios :

  1. Buenos dias Angie , ¡ que bonito , me ha encantado tu entrada! a todas nosotras nos hizo verdadera ilusión conoceros personalmente y que vinierais a vernos ¡ que ilusión ! ; ahora como bien dices tu , nos toca a nosotras ir a Logroño. Me alegro que te gustara el pop up , la verdad es que nos ha funcionado muy bien y estamos contentísimas. Un besito y gracias por el post. Leonor

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo.. Encantada de haber ido, me alegro que haya ido todo tan bien. Un beso!!

      Eliminar
  2. K chulooo!!!! Y que alegria veros entrar por la puerta!!! A bea ya tenia el gusto de conocerla aunque solo estuve con ella en una ocasion, y a ti tenia muchas ganas de conocerte, asi que me encanto veros!!!!!
    Lo dicho, la prox vez nos toca ir por alli!!! Ademas estamos cerquita :)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, tenía muchas ganas de conoceros y aprovechando el evento... Un beso!!

      Eliminar
  3. Disfrutamos de un evento divertido y además el poder conocer a otras bloggers fue mucho mejor. El echo de que se pueda organizar un armario de bloggers lo hace mas original todavia.

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! A la próxima tienes que participar tú que seguro que pondrías cosas muy chulas a la venta ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguien se anima y hace algo similar en Logroño... yo me animaria encantada!! Un beso guapa

      Eliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.