Slider

Lo + visto

4 de agosto de 2015

CUIDADOS PARA EL CABELLO CON CARISMA




Buenos días!! Como ha ido el fin de semana, el mio muy ocupado, por eso he estado desaparecida aquí y en redes sociales, pero ya estoy de vuelta.
Hoy gracias a Carisma Centro de estética y academia de formación y a su peluquero Israel, os cuento que cuidados tenemos que tener en cuenta y aplicar a nuestro cabello.  Lo primero que hizo fue un análisis del tipo de cabello que tengo y su estado actual y entonces decidir que tratamiento era el más adecuado para mí. En verano con el sol, el cloro de la piscina, la playa nuestro cabello también se resiente y a veces nos olvidamos un poco de él. Me aplicaron una mascarilla para una hidratación intensiva y los resultados los noté enseguida al ver mi pelo mucho más hidratado, elástico y suave.  Durante el tiempo que Israel estuvo conmigo le hice miles de preguntas aprovechando su experiencia sobre que tipo de color o corte veía más apropiado para mí y la verdad es que salí con muchas ideas y consejos muy útiles para cuidarme mejor el cabello. El peinado lo dejé en sus manos y el resultado me encantó, hay que cambiar de vez en cuando. Espero que os haya gustado y si estáis pensando en haceros algún cambio o simplemente un tratamiento para vuestro pelo.. no lo dudéis, estaréis en las mejores manos. 











5 comentarios :

  1. Me encanta lo guapa que te han dejado. Los dos estilos te quedan bastante bien pero el rizado te da mucha personalidad. Por cierto, es la primera vez que veo esa plancha :0. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulo el pelo y que guapa estas!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/the-top-of-this-summer-first-part.html

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima con esos rizos y que brillo tienes en el pelo, lo tienes muy sano ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Te han dejado guapísima! tienes un color super bonito de pelo y con los rizo pareces ricitos de oro!! muy guapa de verdad!
    un beso!!
    www.jordanacarrera.com

    ResponderEliminar
  5. Hoy en el blog, cuelgapendientes!!
    https://beartecreaciones.wordpress.com/blog/

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.