Slider

Lo + visto

15 de octubre de 2015

DRENAJE LINFÁTICO EN CARISMA





Buenos días!! Hoy os traigo un post diferente,  de estética y cuidado corporal, de vez en cuando me gusta contaros este tipo de terapias y cuidados..
Hoy os voy a hablar del drenaje linfático, igual no lo véis tan vistoso como otros de los que os he hablado anteriormente, pero os aseguro que es igual o más efectivo que los demás.. 
El drenaje linfático se ha convertido en una de las técnicas más populares y revolucionarias de los últimos tiempos.
Se trata de un tipo de masaje destinado a estimular el sistema linfático con el fin de beneficiar nuestro cuerpo en diversos aspectos.
Es considerado un masaje de tipo terapéutico, aunque cuenta con múltiples efectos estéticos, por lo que nos ayuda a nivel interno y externo


 ·  El drenaje linfático es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades y condiciones relacionadas con la retención de líquidos, como la mala circulación, las piernas cansadas, la celulitis, entre otras, siendo un tratamiento complementario ideal para unir a una dieta saludable y el ejercicio frecuente.

 ·  El drenaje linfático es una gran forma de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos de más, colaborando también en la limpieza de nuestro cuerpo.






·  Sin duda es una opción terapéutica llena de beneficios, por eso es importante acudir a un especialista si deseamos iniciar un tratamiento de drenaje linfático que favorezca nuestro cuerpo y salud general.
 Como siempre, el trato y la realización del masaje fue inmejorable además de efectivo de forma casi inmediata. Si estáis interesadas en obtener más información sobre esta técnica y muchas más la podéis encontrar en carisma   941 20 27 29. Espero que os parezcan interesantes este tipo de post. Gracias por seguir aquí a diario.
 

6 comentarios :

  1. Necesito que me mimen de esta manera jeje. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también necesitaría un masaje de estos porque ultimamente se me hinchan mucho las piernas :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla!! feliz día! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.