Slider

Lo + visto

30 de noviembre de 2015

PESTAÑAS INFINITAS CON CARISMA





Buenos dias!! Comenzamos semana y hoy toca un post diferente,ultimamente me gusta de vez en cuando dejaros un post de belleza. Hoy os voy a contar mi experienza con el tratamiento de alargamiento de pestañas.
Hace tiempo que había visto a alguna amiga con este tipo de pestañas y el resultado me encantaba, quedaba muy natural y hace unos días decidi ponerme en manos de los  profesionales de carisma y probarlo por mí misma.
Hay otros tratamiento para las pestañas pero por las caracteristicas de las mías este era el mas acertado. Mis pestañas, aunque tengo muchas, son lisas y no muy largas. Te las colocan de una en una , asegurandolas con un pegamento especial. Quedan preciosas y muy naturales y una de las ventajas que tiene es que no es necesario maquillarlas.  Es una opción perfecta para estas fiestas que llegan. En las fotos se puede ver el cambio del antes y el después. Que os parece el resultado??












5 comentarios :

  1. Siempre que compro rimel intento que sea un Push up como el que compre la última vez! Me encantan extra largas, aunque no siempre consigo el efecto. Un beso guapísima

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/tonos-burdeos.html

    ResponderEliminar
  2. Siempre que compro rimel intento que sea un Push up como el que compre la última vez! Me encantan extra largas, aunque no siempre consigo el efecto. Un beso guapísima

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/tonos-burdeos.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría ponermelas porque tiene que ser muy cómodo, vas una vez cada cierto tiempo y toma pestañones jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. que bien quedan!
    un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Algun dia probare!
    Un besazo y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.