Slider

Lo + visto

8 de julio de 2016

TRATAMIENTO CORPORAL EN HDB




Buenos días!! Viernes, empezando el fin de semana con un post diferente. Hace unos días ya os hablé del centro de estética HDB,  y su tratamiento Radiesse, podéis verlo aquí.
Hoy os quiero hablar un poco más de él y de los diferentes tratamientos que ofrecen. Como ya os comenté se trata de un centro multidisciplinar de medicina estética e imagen personal, entre los productos y tratamientos que ofrecen podéis encontrar, Aqualix, mesoterapia, botox, varices, rellenos, criolipólisis, radiofrecuencia, presoterapia. fisioterapia, nutrición, depilación láser, depilación, tratamientos faciales, tratamientos corporales, manicura, pedicura, uñas de gel y porcelana, maquillaje, clases de pilates, GAP y zumba.

Mi compañera y amiga Inma del blog Con el micro y en tacones, y yo pudimos disfrutar de alguno de esos tratamientos, ella de una sesión de radiofrecuencia facial y yo de un masaje corporal. Dentro de los tratamientos corporales tenéis varias opciones también, mejora de la figura, masajes relajantes y para celulitis, hidratantes y exfoliantes, antiestrías, postparto.. La experiencia no pudo ser más gratificante. Si queréis más información podéis poneros en contacto por teléfono 941-570-383, 637-646-134 o vía mail info@centoesteticahdb.es.
El centro se encuentra en c/Sojuela 4, bajo si queréis acercaros en persona a informaros, está abierto de lunes a sábado.








1 comentario :

  1. Excelente galeria e información.
    Todo lo relacionado con la Medicina estetica es de vital importancia

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.