Slider

Lo + visto

3 de marzo de 2022

TRATAMIENTO INTENSIVO CON SAPPHIRA PRIVE




La verdad, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí. Actualmente me dedico más a lar redes sociales pero hoy quería extenderme más y explicaros mejor el tratamiento que estoy haciendo, por que se que os va a gustar. 

 


Siempre como de forma saludable y hago ejercicio regularmente, pero el año pasado después de tener que llevar un tratamiento hormonal mi cuerpo cambió y este año he decidido ponerme manos a la obra para volver a ser YO.

Para eso no lo he dudado y me he puesto en manos de las mejores,  Sapphira prive, por su trato personal, su profesionalidad y su amplia variedad de tratamientos. La primera visita es gratuita, te hacen un diagnóstico completo, ven lo que más necesita tu cuerpo y en base a eso eligen el tratamiento que va cambiando a lo largo del proceso. Siempre adaptándolo a tus necesidades.

Lo que más me gusta de ellas es que se comprometen pero también  quieren el tuyo para obtener los mejores resultados.  Actualmente mi tratamiento está basado en tres terapias, bellaction, presoterapia y adipologie.





Bellaction y presoterapia van seguidos en la misma sesión y son más generalizados. Bellaction es el único que nos aporta en el mismo tratamiento los 5 resultados más demandados en cabina. Elimina hasta la celulitis más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina contracturas.  La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve también la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea.

Adipologie, ellas fueron las primeras en tenerlo en Logroño, es un tratamiento más localizado, ultrasonidos multifocalizados que trabajan la totalidad de la hipodermis. Reduce, reafirma, remodela y rejuvenece. Un tratamiento con el que puedes ver resultados en una sola sesión.




Igual pensáis que febrero es demasiado pronto, pero no, las prisas no son ni buenas ni efectivas.. a veces queremos milagros y no son posibles.. es el mejor momento para empezar!! 



4 comentarios :

Design: WS
Angy Closet © 2016.