Slider

Lo + visto

14 de septiembre de 2016

PANTONE, COLORES OTOÑO 2016/2017




Buenos días!! Ecuador de la semana y primer día de mis vacaciones, ya no hace tanto calor y estamos disfrutando de los últimos días del verano, aunque hoy hace un día de lo más otoñal aquí en Logroño.

Para ir entrando en el otoño, la estación más bonita del año para mí, en el post de hoy voy a hablaros de los colores de temporada según pantone. 

Recientemente, PANTONE COLOR INSTITUTE anunció la paleta de colores para Otoño 2016/2017. Leatrice Eiseman, la directora, introduce el FASHION COLOR REPORT contándonos que:
El deseo de tranquilidad, fuerza y ​​optimismo han inspirado una paleta de colores de Otoño 2016 que está dirigido por la familia azul.

Algunos tonos tierra, exuberantes y vibrantes, también aparecen.

Azul aireado/ Airy Blue. Evoca sensaciones de ligereza y libertad. Serenidad, con estilismos ligeros y fáciles de llevar.




Burdeos cálido/ Dusty CedarEl tono que hace un guiño a Rosa Cuarzo. Aquí una versión de otoño e invierno de los rosas a los que estamos acostumbrados a ver en la primavera.  Transmite cierta calidez. Digno sucesor del rosa cuarzo, llega de la mano de Prada y Burberry. 



Mostaza picante, Spicy MustardElegantemente rebota entre los otros colores de la paleta. Una adición exótica. Es picante, inesperada e inusual. Con una gran energía y vitalidad, llega para revolucionar el nuevo armario con prendas a precios que no dañan el bolsillo.



4 comentarios :

  1. me encanta el burdeos y el mostaza asiq genial ;)
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. aisss el burdeos como siempre me encanta! pero ahora voy a por el celeste!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.