Slider

Lo + visto

31 de octubre de 2016

VESTIDO CAMISERO




Buenos dias!! Despedimos octubre con nuevo post. Seguramente muchas de vosotras estaréis disfrutando del puente, no es mi caso, ni puente ni fiesta mañana... la vida sanitaria es así.
Hoy os enseño un look con un vestido camisero largo con estampado floral, una de las prendas más vistas de la temporada. Me encanta la ropa que te puedes poner de muchas formas diferentes, como este vestido, por que no darle más utilidad que la de llevarlo solo como un vestido?... Así que esta es mi propuesta para hoy, este vestido superpuesto a un look básico compuesto con jeans y camiseta blanca. Completo el outfit con estos botines con abertura en la zona del empeine y un bolso con uno de los colores que aparece en el estampado floral. Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas diarias y que disfrutéis del día festivo y del puente las que lo tengáis.














Total look: Zara
Bolso: Mango

10 comentarios :

  1. Precioso el vestido camisero!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este vestido lo tengo fichado y ahora al verte me has convencido, porque también puedo usarlo como sobrecamisa. Vamos que te copio seguro, jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me encantan ese tipo de vestidos las camisas sq m vuelven loca!
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. TE QUEDA GENIAL ESTE LOOK! me parece muy original!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.