Slider

Lo + visto

10 de febrero de 2017

¿MEZCLAMOS ESTILOS?




Buenos días!! Ya estamos a viernes.. a disfrutar del fin de semana que  nos toca ya, yo lo hago desde hoy mismo y a pesar del tiempo que anuncian lo haré. 

Os gusta mezclar estilos???  A mi de vez en cuando si, hoy os dejo un look para enseñaros como, un vestido lady, con tull, encaje, color nude..  de zara niña, esta es la parte "dulce" del look, ahora toca darle otros toques...  botines con cadenas y sobrecamisa militar, ya lo tenemos, un look perfecto combinando prendas de diferentes estilos. Para completarlo este chaleco de pelito y una mochila.
Es verdad que los looks rockeros, los looks lady...etc me encantan pero de vez en cuando está bien darle otra utilidad a las prendas y darle un giro total a las mismas no os parece???
Espero que os guste la elección para hoy y como siempre os animo a que me contéis y me deis ideas de que temas os gustaría que publicara en el blog.
Que disfrutéis del fin de semana.










Vestido: Zara kids (ot)
Sobrecamisa militar: Mango
Botines: Zara (ot)
Mochila: Parfois (ot)

6 comentarios :

  1. Me gustan mucho los botines! Preciosa mezcla
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo! Te queda genial ese vestido, es tan chic!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy buena idea mezclar telas, texturas y estilos para darle tu estilo a cualquier look!! la mezcla del vestido con tul y el leopardo quedan genial, también me gusta el toque de las botas con las cadenas, creo que queda un look romántico con un toque rockero súper chulo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Una mezcla muy original y estilosa!! Me encanta y te queda fenomenal!!

    Besitos guapa!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena la idea de mezclar diferentes estilos. El vestido más lady puede dar un look cañero como este con los complementos adecuados.
    P.D no me pueden gustar más tus botas
    https://cafeasolas.com/2017/02/09/amor-propio/#more-4546

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.