Slider

Lo + visto

17 de marzo de 2017

VESTIDO Y OXFORD PARA PRIMAVERA




Buenos días!! Ya estamos a viernes.. que ganitas de fin de semana de descanso y este por fin me toca librar y además va a hacer buen tiempo.. ja! Genial!!!

Hoy un look super cómodo, con prendas básicas, sin estampados y en el que lo que más llama la atención son los complementos, tanto el bolso como estos zapatos que no pueden gustarme más.
La combinación de colores es perfecta, colores neutros y no muy llamativos. Es verdad que soy de las que les gusta añadir una prenda o detalle al outfit con algún color más llamativo, rosa, amarillo, rojo... pero cada vez más me decanto también por looks más discretos y es que a veces menos es más.
El resultado final no puede gustarme más, una elección perfecta para cualquier día, para ir cómodas, un look práctico y actual.
Este vestido sudadera ya me lo habéis visto anteriormente aquí, y es una tendencia que se mantiene otra temporada, además de vestidos podéis encontrar un montón de sudaderas en las tiendas, estampadas, con volantes, con corte asimétrico, con lazos en las mangas o en los laterales.. Cada vez más la moda se adapta a nuestra vida diaria para que estemos más cómodas.. Al igual que la ropa se hace cada vez más cómoda con el calzado pasa lo mismo, las zapatillas ocupan gran parte de nuestro armario y los zapatos planos y con aire masculino están cada vez más presentes, en este caso me decanté por unos oxford en tono claro acabado acharolado y una suela suela algo más gruesa de lo normal.. Las lengüetas que los hacen tan originales se pueden quitar y parecen otros zapatos.. 
Que disfrutéis del fin de semana.. yo os aseguro que lo voy a hacer.. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios..










Vestido: Zara (ot)
Camisa: Zara (ot)
Bolso: Parfois
Calzado: Zara

7 comentarios :

  1. Estás preciosa!! Me encanta el vestidito y con ese bolsito queda genial le da un rollo muy guay al look. Que disfrutes de tus días de descanso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima Angélica 👌 un outfit genial para los días de solecito

    Feliz domingo, te dejo mi nuevo post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/16/guardemos-los-abrigos/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación. Estás preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los complementos siempre aportan un toque especial, me encanta el bolso. Estas guapisima, muá
    https://cafeasolas.com/

    ResponderEliminar
  5. El look es genial y el bolso es espectacular, me encanta la cinta de colores del bolso es muy original p

    ResponderEliminar
  6. El vestido es monisimo Angy... pero yo me he enamorado de los zapatos y el bolso, ¡que bonitos!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima!! Me ha encantado como has combinado el bolso con los bluches, que son ideales....!!!
    Un look de 10, un besazo muy grande!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.