Slider

Lo + visto

19 de abril de 2017

DESCUBRIENDO PRAGA EN BAILARINAS




Buenos días!! Ya estamos de vuelta después de las vacaciones y que por una vez me ha tocado librar en el hospital.. Tengo taaaantas cosas que contaros, y alguna que otra que me guardo para mi..
Lo primero, ya simplemente el destino del viaje fue una sorpresa para mi, yo desde que empezamos a planear la escapada para estos días de semana santa pensaba que era a Burdeos y así de segura estaba hasta la misma mañana del día en el que nos íbamos de viaje.. Yo creo que a mi novio le di pena por que la ropa que llevaba era para otras temperaturas (las que ponía para Burdeos!!) y al final terminó confesando que nuestro destino era otro y que metiera ropa de más abrigo en la maleta y menos mal que lo hizo.. además acerté por completo.
Que deciros de la ciudad, era uno de esos destinos que yo tenía pendientes y ahora que lo he visto me gusta mucho más que cuando la veía en los documentales. Las calles, los edificios, el ambiente.. no me extraña que sea una de las ciudades más románticas del mundo.
Estábamos alojados en pleno centro, concretamente, en frente del muro de John Lennon, pudimos hacer todo sin tener que recurrir a ningún medio de transporte.. 
Sabiendo como nos gusta descubrir todos los rincones de cada destino que visitamos, caminando y callejeando mi elección fue un look cómodo y al final del día, como podéis ver, cambié para abrigarme un poco más.. 
Lo primero y más importante, un calzado adecuado, así que me decidí por estas bailarinas, un clon de las que sacó miu miu la temporada pasada.. Hay veces que no descubres lo realmente cómodos que son unos zapatos hasta que te los llevas de viaje para caminar sin parar y yo puedo decir que estas bailarinas son simplemente perfectas, cómodas y muy bonitas.
El resto del look igual de cómodo y práctico, un LBD, recordad que es un imprescindible de nuestro fondo de armario, con un jersey de corte oversize y para las horas de luz mi biker clarita y mi parka con maxi pañuelo para la noche.
En este primer día visitamos el muro, el puente de Carlos, el centro histórico, la calle más estrecha de la ciudad y pudimos disfrutar del tour de la cerveza y de comida típida de la ciudad.. 
Por hoy no os cuento más sobre nuestro víaje.. pero volveré a hacerlo más adelante.. Que disfrutéis del día y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.. 











Jersey: Stradivarius
Biker: Bershka
Parka: Suiteblanco (ot)
Bailarinas: Loobe
Bolso: Zara
Gafas: Ray-ban
Pañuelo: Zara (ot)

11 comentarios :

  1. que monada las bailarinas me parecen super originales
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que te avisó!! Jeje
    Estás muy guapa un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si.. .yo creo que le di pena.. y sabe que no llevo bien pasar frio..

      Eliminar
  3. que fotos tan chulas cielo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mono tu chico preparándote un viaje sorpresa, que suerte que al final te confesara donde era jaja por que pasar frío no es divertido jajaja.
    Me gusta mucho el look que escogiste para ese día, las bailarinas le dan un rollo muy guay al look. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una sorpresa genial, el viaje me encantó y agradecí las chaquetas aunque tuviera que rehacer la maleta en el último momento. Un besazo

      Eliminar
  5. Woooow tengo mil ganas de descubrir Praga. Las bailarinas son ideales. Estas guapisima

    Un abrazo desde
    www.mylovelymirror.ed

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapísima estas, se nota que te lo has pasado bien y has disfrutado del viaje.
    El look me encanta, lo veo muy versátil además de comodo. Ese tipo de bailarinas me fascina quedan geniales tanto con jeans como con vestidos o faldas.
    Te leo en próximos post. Un saludo Úrsula Padima.

    ResponderEliminar
  7. Qué monas son las bailarinas y me encanta como las combinado! Un gran aliado para disfrutar de Praga, las fotos son brutalesss!! Como me gustan estos posts... Un besazo!!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.