Slider

Lo + visto

22 de mayo de 2017

PANTENE, ACONDICIONADOR EN ESPUMA





Buenos días!!Hace unos días en Instagram os comenté que iba a darle un aire nuevo al blog añadiendo post de belleza y salud, creo que desde mi punto de vista de enfermera puedo ayudaros o por lo menos dar otro punto de vista para adquirir hábitos de vida saludable...

Un adelanto, tendré mi primer contacto con el yoga en un evento dentro de unos dias que por supuesto os mostraré en el blog y os daré mi opinión desde mi experiencia, dietas, deporte y cosmética saludable, pero hoy os quiero hablar de un producto que me dieron hace un mes para poder probar y comentar mis impresiones
Todos conocemos la marca Pantene, sus champús, acondicionadores, mascarillas y muchos más productos que están sacando últimamente para conseguir distintos resultados en nuestro cabello. Cada tipo de pelo necesita unos cuidados y productos diferentes,  yo por mi actividad deportiva, unos 4 o 5 días a la semana, me lavo el pelo muy a menudo, mi pelo en fino y con tendencia a la grasa en raíces  pero la mascarilla y el acondicionador en cabellos con tintes mechas o cualquier otro tratamiento es fundamental.


Utilizar un acondicionador tiene sus pros y sus contras, el pelo queda más suave, mas manejable pero es verdad que al tenerlo fino queda algo más apelmazado, por eso este nuevo producto, el acondicionador en espuma, ha sido todo un descubrimiento para mí, fácil de aplicar, con todos los pros del acondicionador pero deja el pelo sin esa sensación de pesadez o apelmazamiento, es más fácil de aplicar y el pelo lo absorbe antes.


He querido esperar en comentar los resultados por que, los que me seguís habitualmente y en redes ya lo sabéis, he cambiado el aspecto de mi pelo radicalmente, me lo he dejado practicamente blanco y ahora necesita más cuidados, el acondicionador en espuma de pantene me sigue funcionando igual de bien que antes del tinte.
Os animo a probarlo, los resultados son buenos

11 comentarios :

  1. Yo no uso acondicionador pero este seguro que me gusta porque la marca de Pantene me deja muy bien el pelo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta forma de acondicionador es más para pelos finos.. a mi me encanta como dejan el pelo los acondicionadores

      Eliminar
  2. PUES LO PROBARE, YA LO HE VISTO EN MÁS CHICAS Y PARECE QUE FUNCIONA

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo, aunque a veces depende del pelo de cada una y su estructura va bien o no. Pero no será por no probarlo, jeje. Kisses bonita.
    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto por eso lo primero que digo es que es fino y con tendencia a la grasa.. y me va perfecto

      Eliminar
  4. Cariño, ¡es que tu tienes un pelo pantene total! No he probado esta espuma pero, nada más que vaya al super, me la compro!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info! Voy a probarlo, a ver que te me va! Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.