Slider

Lo + visto

3 de mayo de 2017

¿SABES COMBINAR TUS CANGREJERAS?




Buenos días! Primer post de la semana después de el fin de semana largo del que hemos podido disfrutar, y hoy toca un look primaveral aunque el clima se nos esté revelando últimamente.
Hoy a más de una os va a entrar la nostalgia en cuanto veáis el calzado que he escogido para el outfit, y es que quien de nosotras no ha tenido unas cangrejeras cuando éramos niñas.. Yo las recuerdo perfectamente y hace unas temporadas volvieron a ser tendencia, eso si, en otros materiales.
Yo hoy doy un paso más y es que a mi me parece que es una muy buena elección para los días de sol y calor que en teoría están a punto de llegar.
Las cangrejeras que yo he escogido son de Igor Shoes si os gusta la idea en su página web hay muchos más modelos, doradas como las mías y con muchísimas combinaciones más. yo estoy encantada por que son comodísimas y de muy buena calidad, ambas características se notan en cuanto las coges por primera vez, muy blanditas y de muy buenos materiales.
Las mías al ser doradas dan mucho juego para muchas combinaciones, así que hoy os enseño un look en blanco y dorado poniendo algo de color con este bolso de abalorios que tenía un poco olvidado y le va como anillo al dedo.
Que opináis? Yo os animo a visitar su página para que así veáis que variedad de calzado os ofrecen, podéis hacerlo aquí.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.














Cangrejeras: Igor Shoes
Jeans: Primark
Jersey: Zara (ot)
Bolso: Primark (ot)

10 comentarios :

  1. Mira que yo era anticangrejeras ¿eh? pero tengo que reconocer que las tuyas son muy chulas y están estupendamente combinadas, ha quedado elegante incluso, así que por tu culpa este año caeré jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena elección, te aconsejo que visites la página por que son de muy calidad

      Eliminar
  2. Me encanta el look con las cangrejeras, muy bien combinadas! Muy chulo el post, amor! Besitos mil 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Yo también me hice con unas hace dos veranos, me las he puesto muchísimo. Que ganas de llegue el verano ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta este año no he caido.. pero desde luego mucho he tardado por que son comodísimas.

      Eliminar
  4. que monas las sandalias, me encantan!
    Un besito desde "Mi armario y yo"

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan mucho las cangrejeras pero debo admitir que les diste un toque sofisticado y super moderno, me encanta!! Dan muchas ganas para usarlas en el verano

    Un beso,
    Ornella de Trash Alley

    ResponderEliminar
  6. que guapa y las cangrejeras me han gustado mucho. me parece algo indispensable

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.