Slider

Lo + visto

17 de mayo de 2017

SACA PARTIDO A TU ARMARIO




Buenos días! Pues nada.. por aquí ya ha desaparecido el sol de nuevo, si es que no nos podemos acostrumbrar a lo bueno. 
Después de siete días de trabajo hoy me toca descansar que creo que me lo he ganado, eso si, aquí tenéis un nuevo post, en esta ocasión un look sencillo pero de lo más actual y perfecto para salir de copas, a cenar con unas amigas o para cualquier otro momento..
Unos tacones, un vaquero, un top y una blazer, fácil no? El top? lencero y en color negro, un vaquero sencillo, liso, sin bordados, sin rotos, sin bajos deshilachados, es tan sencillo que me resultó hasta difícil de encontrar esta temporada. La nota de color va a cargo de la blazer y los stiletto, el escogido, el rosa fuxia, color de la temporada, para terminar el outfit esta bandolera con estampado print animal.
Al final una buena combinación de prendas básicas poniendo detalles actuales como algo en el color de temporada hace que nuestro fondo de armario nos sea útil siempre sin necesidad de comprarte todo cada temporada ¿No os parece?
Que disfrutéis del día.. 









Blazer: Stradivarius (ot)
Top: H&M
Jeans: Zara
Bolso: Amihi (ot)
Zapatos: Suiteblanco (ot)

10 comentarios :

  1. Estás guapísima! Ese tipo de looks no fallan nunca. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay prendas que sirven varias temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si la verdad es que el color de los zapatos y la blazer no puede ser más actual y ambos son de hace unos añitos...

      Eliminar
  2. Ese top es lo más!! Te queda súper bonito ♥
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. a veces lo más sencillo es el mejor acierto

      Eliminar
  3. Es un outfit muy sencillo pero por otro lado, es muy útil porque es muy más "ponible". Son prendas que no pasan de moda, asi que siempre serán un acierto. La combinación de rosa y negro es lo más esta primavera :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! al final lo que llevamos en el día a día es lo más sencillo.. un beso

      Eliminar
  4. El top me gusta mucho, creo que es un tipo de top al que se le puede sacar partido combinándolo de maneras muy diferentes. :) Y lo del vaquero te entiendo, jaja, hay tanta variedad ahora de vaqueros... con estampado, con rotos, con parches, con tachuelas, con mil cosas, ¡que es hasta difícil encontrar uno normal y corriente! Un look genial, muy natural pero arreglado al mismo tiempo. :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas que dificil encontrar el pantalón.. y si, estoy de acuerdo contigo en lo referente al top. Un beso

      Eliminar
  5. fácil? Para ti sí que haces de cada look un lookazo! El fucsia es uno de mis colores favoritos para esta temporada por lo fabore edor que es. Además el toque de animal print es un guiño genial, ya que como con el rojo, animal print y fucsia son una pareja perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Igual otros looks son más difíciles pero este no... fácil de tener, de combinar y de conseguir.. Un beso!!

      Eliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.