Slider

Lo + visto

28 de junio de 2017

¿ DIETA O APRENDER A COMER?




Buenos días! Ecuador de la semana y toca post "saludable", la semana pasada os conté como cuidaros la piel desde por la mañana con productos de calidad y adecuados a la piel de cada una, si no lo visteis podéis hacerlo aquí, hoy os voy a contar como cuidarnos por dentro.
Estamos en pleno verano y por estas fechas todas intentamos cuidarnos un poquito más, perder algún Kg que hemos cogido durante del invierno.. y a veces recurrimos a dietas "milagro" que terminan no siéndolo. Es verdad que a veces nos excedemos en lo que comemos pero yo normalmente tengo hábitos saludables tanto a la hora de comer como a la hora de hacer deporte, aún así de vez en cuando tengo que recurrir a un nutricionista para quitarme lo que he podido coger, y si, siempre acudo a la ayuda de un profesional y lo hago por que se de lo que hablo, soy enfermera y se las consecuencias que pueden tener ese tipo de dietas rápidas.
En esta ocasión me he puesto en manos de Gorka, nutricionista en farmacia parquerioja, desde el primer día me recordó que estoy en normopeso, nos marcamos un objetivo y nos pusimos manos a la obra, la primera semana me dio unas pautas generales y yo hice mi dieta basándome en ellas, lo que más me gusta es que el pilar fundamental son productos normales y sanos, no añade ningún tipo de extra que no sean productos naturales, es una dieta fácil y llevadera.
El lunes, después de una semana volví a su consulta, repasó todo lo que había comido durante la semana, por que se lo llevé todo escrito, además de toda mi actividad deportiva y el resultado fue muy positivo.
Ritmo adecuado de pérdida de peso y por supuesto mi satisfacción personal, salí de la consulta con mi nueva dieta para esta semana, esta vez con los platos marcados por él pero escogidos y estudiados entre los dos. 
Queréis aprender a comer bien? Haces deporte y quieres hacer la mejor dieta y la más adecuada? No lo dudes, acércate a su consulta en farmacia parquerioja y márcate tu objetivo.




Como podéis ver, comer sano y bien no tiene por que dejar de ser sabroso, ahora en verano las protagonistas de nuestro día a día son las ensaladas, juega con los ingredientes, añade fruta.. y disfruta!!




13 comentarios :

  1. que buena pinta, me lo apunto!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy amiga de las dietas, de hecho nunca he hecho ninguna. Como bien dices, creo que es mucho más positivo comer de todo, de forma sana y en su justa medida con está dieta mediterránea que tan bien tenemos en España. Vida saludable! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Un post genial,muy interesante

    Hay que comer sano

    El rincón de Pau blog 💗

    ResponderEliminar
  4. Un post genial,muy interesante

    Hay que comer sano

    El rincón de Pau blog 💗

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es aprender a comer... las dietas son muy pesadas, pero cuando sabes comer bien, todo va sobre ruedas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante. Yo la verdad es que nunca he sido de dietas, no hay nada como comer sano y llevar un estilo de vida saludable.
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay veces que aunque no eres de dietas y comas sano es necesario reorganizar y mejorar tus hábitos.. eso si, siempre con ayuda de un profesional.

      Eliminar
  7. Eso lo deberíamos hacer todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero no es ni lo más fácil y a veces tampoco lo que más apetece

      Eliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.