Slider

Lo + visto

26 de julio de 2017

CUIDA Y REPARA TU PIEL MIENTRAS DUERMES





Buenos días, ecuador de la semana para la mayoría y día de descanso para mi que ya me lo he ganado después de esta semana de trabajo. Ya sabéis que los miércoles reservo el blog para post de cuidado personal y vida saludable así que hoy os voy a hablar de como cuidar la piel mientras dormimos.
Como todas sabéis hay mucho tratamientos para aplicar antes de irnos a dormir porque es cuando la piel descansa y mejor los aprovecha, yo como siempre apuesto por sesderma, una marca conocida y de calidad, y es que en este tipo de productos no me la juego. 
Cuando en farmacia parque rioja me hicieron un diagnóstico de la piel, como ya os comente aquí, además de recomendarme un tratamiento de día para las manchas, que me salen en verano y debo cuidar y prevenir durante todo el año como os comenté aquí, me dijeron la mejor manera de tratar la luminosidad y lo poros abiertos de mi piel.


Me recomendaron utilizar dos productos que combinan el tratamiento del ácido glicólico y el triple hialurónico para renovar e hidratar la piel el profundidad.Cuando se trata de renovar y regenerar la epidermis, el ácido glicólico se convierte en el rey indiscutido. Tiene dos funciones muy importantes; una netamente estética, que tiene que ver con la exfoliación e hidratación, dejando la piel suave y luminosa, y otra que es mucho más relevante, que es la capacidad por estímulo externo de rejuvenecer y revitalizar la piel, aportando más oxígeno y nutrientes. Para completar el tratamiento nocturno de mi piel me aconsejaron Hidraderm hyal una crema hidratante compuesta por tres clases de ácido hialurónico para todo tipo de pieles, también para las más sensibles, deshidratadas y para aplicar después de algunos tratamientos faciales.



Para terminar debo deciros que depués de un mes cuidando mi piel tanto de día como de noche con productos sesderma la encuentro más hidratada, luminosa y os aseguro que las manchas han ido a menos notablemente. 
¿ Quieres empezar a tratar tu piel  y no sabes que productos son los más adecuados? No dudéis en ir a Farmacia parque rioja y os harán un diagnóstico completo. Que disfrutéis el miércoles!!


10 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta los productos la verdad, me llama la atención es el exfoliante, ya que por lo menos mi piel mixta lo necesita 1 vez por semana y más con la época de verano en la que estamos. Me alegra mucho de que con estos productos hayas mejorado mucho la piel y has bajado las manchas!!! Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que me encanta todo lo que estoy probando de esta marca y da muy buen resultado

      Eliminar
  2. No conocía la marca y por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta. A mi me encantaría probar ese sérum, para ver que tal exfolia la piel.
    Besos guapa y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de calidad, si tienes opción de acercarte a alguna farmacia y poder probarla te la recomiendo

      Eliminar
  3. ¡No conocía esta marca! Mil gracias por la recomendación. Ya la tengo apuntada en la lista para probar :)
    https://blogfashionplussize.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta marca! Mira que trabajo en una farmacia pero no la tenemos! Estos productos Parecen muy buenos, habrá que buscarlos! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca y está en muchas farmacias, anímate a buscarla

      Eliminar
  5. Como me gustan las rutinas de cuidado de la piel para la noche. La marca no la conocía pero seguro que son productos muy buenos.
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.